Que grabadora de DVD´s me anconsejais!!!!!!

Hola a todos es q me voy a comprar una grabadora de DVD`s y qusiera q me aconsejarais una buena para juegos de PS2 y peliculas DVD.

1Saludo.
Aunq el tema de las tostadoras de dvds no esta en su punto + alto al parecer la mejor ahora mismo es la PIONEER A03,segun tengo entendido hace tus copias de seguridad d ps2 muy bien
para mas informacion:

http://www.traxtore.com
Holass, la pioneer es muy buena, pero tiene un inconveniente y es que viene limitada para no poder grabar peliculas DVD, es decir, no creas ke vas a poder ir al video club, cojer una peli en DVD y grabarla a otro DVD con la grabadora, no te dejará, viene limitada por hardware.

Un saludo.
si solo puede grabar hasta 4.37 gigas,es normal k no se puedan grabar peliculas,pero eso le pasa a toas las grabatas de dvd k hay ahora,k yo sepa :)
Si se pueden grabar,pero como bien dice DarKWateR hasta 4.3gb,aparte de q algunas peliculas vienen protegidas
Originalmente enviado por Taban
para juegos de PS2 y peliculas DVD.
Para grabar juegos de PS2, puede que te interese comprar una grabadora de DVD's, al igual que si tienes que hacer copias de archivos de gran tamaño (( Tus propias producciones de video )), pero para grabar las peliculas que se encuentran en formato DVD, aparte de que la capacidad de estos DVD's es mayor de la que te permite grabar la Pioneer y otras marcas, no creo que merezca la pena el desembolso de dinero, ya que las peliculas estan a un precio bastante razonable como bien te han dicho y contaras con todos los extras que estas llevan.......

Tu mismo ;) :).
5 respuestas