¿Que grabadora de DVD usais?

Hola, pues resulta que hace unos dias me da por sacar la DC del armario, ya que hacia años que no la tocaba y me apetecia revivir algunos juegos. Ademas he aprovechado para grabarme unos juegos con la grabadora de DVD que tengo, pero resulta que la DC no los pilla y he usado 2 marcas de CD distintas.

Decir que me acuerdo perfectamente de como se graban los juegos de DC sean autoejecutables o no, asi que no creo que sea por esa razon.

¿A vosotros tambien os pasa?, si es que os graba bien,¿que grabadora de DVD teneis?,¿Hay alguna solocion?

Pregunto esto, ya que si no hay solocion, me gustaria que la proxima grabadora de DVD que pille no tenga ese problema.

Por cierto, mi grabadora es una NEC 3520A.

Saludos.
Mas que de la grabadora creo que es de la forma en la que los grabas. Mira como los grabas, el metodo de grabacion que usas y busca por el foro que hay montones de hilos al respecto. Yo tengo una grabadora lg 16x doble capa y los cds para la dream los grabo a 4x y por que no me deja grabarlos a menos. Un saludo
Si te soy sincero...no uso backups. Prefiero mis Gds con su cajita azulona. Sino, he oido que lo ideal es grabarlos con discjuggle a 4x como máximo. Un saludo.
Pues a mi me pasa exatamente lo mismo k a ti y por aki me dijeron k seria del lector k de no usarlo se habria descalibrado. Pero a mi no me apetece nada tener k andar calibrandolo, nunca a sido mi fuerte este tipo de cosas y me da miedo cagarla del todo. Asi k tendre k seguir kon los originales.
NO uso backups dado que tengo BBA y para lanzar homebrew no son necesarios.

Ahora cuidado hay homebrew que se tuesta en cd, no se si a eso se le puede llamar backup....

Tengo una Philips de cuando se hacía la mili con lanza
Yo con una pioneer 112 no he tenido problemas nunca.
Vastag escribió:Yo con una pioneer 112 no he tenido problemas nunca.

Bueno entonces creo que esa sera mi proxima grabadora.
Gracias por las respuestas.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
BenQ DW1620 del año la pera y 0 problemas.
Sólo he grabado un juego, que es el de Godzilla, y lo hice con la grabadora del portatil que no se ni cual es :( en un Traxdata.

Perfecto.

Esta consola es grande.
Grabadora Lg normalita de Cd [rtfm]
Lo mismo, una gravadora de DVD/CD LG. He grabado infinidad de discos de Dreamcast, todos a 4x, y solo me falló uno una vez (TrickStyle). No es nada especial...
LG HL-DT-ST GSA4167 B todos grabados a 8X ningun problema de 150 grabados.. todos con el alcohol 120
NEC ND-3500AG, alguno falló pero los menos y supongo que por la claidad de los CDs
DVR Pioneer 112D Interfaz IDE y sin problemas. Los unicos posabasos han sido los ke estaban mal ripeados o quitaban cosas -.-U
13 respuestas