Que grabadora de estas 2 me aconsejais?

Saludos para todos y gracias de antemano, me he decidido a comprarme una grabadora de dvd al final, ya me he cansado de cds, xo tengo dudas entre 2, principalmente la voy a utilizar para grabar peliculas y juegos de xbox (para hacer copias de seguridad, ya sabeis XD), las 2 en concreto son:

GRAB. DVD-106 PIONEER DUAL--->160,13€
DVD SONY DUAL DW-U14 ---------->186,79€

Mis dudas son por las compatibilidades de los discos y el rendimiento a la hora de grabar, espero que me podais ayudar entre todos, os lo agradezco, un saludo!

PD:Se me olvidaba, k tal de precio estan?
En serio que nadie sabe al menos si da problemas con alguna marca de dvd la sony??? Es la que mas me atrae por el buffer de 8 mb, he buscado x el foro y no he encontrado ningun pos que digan eso sobre esta grabadora, gracias de todas formas
Yo me quedaba con la pioneer ya que se le atragantan menos marcas de DVD-R y esta mas baja de precio, pero la sony es una excelente opcion sobre todo por los 8 MB de buffer.
De todas formas a mi pioneer nunca se le ha vaciado los 2 mb de buffer

saludos
Lo de los 8 megas de buffer es una tontería, es más, al tener mas memoria buffer(lo normal en las grabadoras de DVD son 2 megas y con eso, ya van sobradas) tarda más en llenarse la memoria y tarda más en grabar que la Pioneer, por ejemplo.
A parte de numerosos rumores acerca de que muchas de las grabadoras Sony, vienen mal reguladas sus lectores.
Yo de ti me pillaba una Pioneer DVR-106D Dual 4x OEM 155,00 € (25.790 Pts) --> DRPC

Saludos.
Lo de los 8 megas de buffer es una tontería, es más, al tener mas memoria buffer(lo normal en las grabadoras de DVD son 2 megas y con eso, ya van sobradas) tarda más en llenarse la memoria y tarda más en grabar que la Pioneer, por ejemplo.

Falso, aunque el buffer tarde mas en llenarse, los datos del mismo se graban mas rapido. Ademas mira comparativas, ambas grabadoras tardan practicamente los mismo pero es mas rapida la Sony.

A parte de numerosos rumores acerca de que muchas de las grabadoras Sony, vienen mal reguladas sus lectores.

¿Rumores de quien?

Yo me quedaba con la pioneer ya que se le atragantan menos marcas de DVD-R

TODAS las marcas de calidad no funcionan en la Sony, de hecho hasta funciona Princo, (creo que hay un moderador de este foro que puede hablar de ello).

De todas formas ambas grabadoras son de calidad, y compres la que compres no tendras problemas.
Gracias a todos los k habeis respondido, aunque aun no se que hacer por lo menos parece que la sony si que lee bastante bien los dvd, espero informarme un poco mas, graciasssss. [buenazo]
TODAS las marcas de calidad no funcionan en la Sony, de hecho hasta funciona Princo, (creo que hay un moderador de este foro que puede hablar de ello)

Perdón queria decir que todas las marcas de calidad funcionan en la Sony.
Sin dudarlo compraría la [ok] SONY comentan por ciertos foros que es una grabadora muy estable y que sus copias son fiables al 100% [sati]

SALUDOS
7 respuestas