¿Que grabadora DVD comprar?

Tengo 3 archibos .GI y 1 .PXD que supongo que serán para grabar con PrimoDVD. ¿es capaz este programa de grabar archivos cortados como este?

Mañana me voy a pillar una Grabadora DVD y no sé cual coger. Estoy pensando el alguna que grabe dvd+r y dvd-r y q ademas me sirva para grabar este tipo de archivos.

¿teneis alguna recomendación en especial?
Los GI son "Global Image" son creados por el PrimoDVD o por RecordNow Max (con estos programas pordras grabarlo).

Grabadoras duales... yo me piyaria la Pioneer A06 o 106 (Bulk), qe es mas barata qe la Sony, yo tngo la 105 y es una joya.
Hombre si te la compras mañana mañana mismo... pos la a06 xD Yo prefiero esperarme una semana (o kiza 2) a q salga la Plextor PX-708A, q por 290€ aprox. (weno con gastos denvio y to el royo unos 310€) esta mu mu bien (y ademas graba dvd-r a 8x!)

Saluos
[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
pues yo te recomiendo la sony por que estoy mogollon de contento con ella. va como la seda y no me ha dado ningun problema,ademas elige el + que el - tiene los dias contados.
saludos [fumando]
Me he comprado hace 3 dias una dvr-106d por 169 euros + iva en una tienda de Barcelona. Funciona muy bien, pero creo que todas las de marcas reconocidas tienen que ir igual de bien.
4 respuestas