¿Que grabadora DVD comprar?

Buenas, voy a comprar un ordenata nuevo [barret] con grabadora de DVD y quería saber que grabadora sería la más recomendable para todo, es decir, grabar juegos ps2, grabar pelis en DVD, grabar musica, grabar datos de ordenador y todo eso.
Por ejemplo esta:
PLEXTOR
DVD + : 8 x 4 x 12
DVD - : 4 x 2 x 12
CD: 40 x 24 x 40

Y la diferencia entre grabar en modo + y -. Por ejemplo para grabar juegos en dvd de ps2 en que modo habría que grabar??? Gracias.
yo compraria la A06.... pa la ps2 mejor el -
1 saludo
Para mi gusto las mejores las pioner.........106 +- o la 105 solo -
salu2
Yo tengo la Pionner A06 y me va super bien, las Sony tambien van muy bien, y creo que las LG tambien son muy buenas. Y la Plextor que dices, yo no tengo mucha idea, pero creo que las Plextor son grabadoras super fiables, pero valen un poco mas caras.
Comprate una nueva que sea Dual, yo te recomiendo la Pioneer pq es la que tengo pero seguro que las otras que te dije son muy buenas tambien. [oki]
y cuales son o donde puedo encontrar información sobre las grabadoras que se rumorea que pueden servir como grabadoras de doble capa actualizando el firmware???
las grabadoras de doble capa saldran en el 1º trimestre del 2004 y supongo q a 1 precio alto. no creo q con las actuales puedas grabar dvd d doble capa solamente actualizando el firmware
1 saludo
Yo tengo la LG dual GSA-4040B y va perfecta tanto con PS2 como con XBOX. En ambas consolas van mejor los -R, al menos a mi.
Desde siempre PLEXTOR ha sido insuperable en las grabadoras de CDs, pero en DVDs no se (no creo q sean malas).

Yo tengo una Pioneer 104 y me va de lujo.

NO TE COMPRES UNA GRABADORA "MEMUP". SON LO PEOR. SON UN ROOBO. UN TIMO. PREFERIRIA CASTRARME A TENER UNA DE ESAS.

Au kkau
PLEXTOR PX-708A DVD-R/+R 8X DUAL k opinais de esta regrabadora dual??? alguien la tiene para poder decirme que resultado da?
hola keria saber q opinan sobre la LG GSA-4040B +/- R 4x me han dicho en la tienda q la tienen a 120€ IVA incluido.
Y si esta no es de la mejor q me pudo comprar cual lo seria.
Gracias
que opinan de los Benq
yo me pillaria sin pensarlo Pioneer A06 esta a muy buen precio , lo graba todo, y siempre han sido de las mas fiables.

tengo una A03 y le meto caña.. no me ha fallado nunca desde hace.. huff... casi 3 años!! este mes me voy a pillar una A06 pioneer me ha encantado ;)
Yo también me he decidido por una pioneer A06 que creo haberla visto por 159 euros o asi...kreo k es la A06 [beer]
Cierto, las Pioneer son las mejores sin dudarlo, yo me acabo de pillar una 106 por 113 € [sonrisa] [sonrisa] , sí, por ese precio. Es que trabajo de programador en una empresa de informática y me hacen rebajilla [sonrisa]
HOOK69 siento desilusionarte pero yo personalmente tengo una grabata memup de DVD y me va de feria con ella (ni un solo problema),deberias informarte mejor antes de postear... ;-)

SALU2.
14 respuestas