Que grabadora DVD comprar ¿?

wenasssssss!!!!

pues eso, sencillito:P

que grabadora de dvd me recomendais??? el principal uso que le daré será para grabar peliculas en dvd y juegos para ps2...
no me importa si es dual o -r... y mi presupuesto esta en los 130€

Saludos, por ese precio yo me kedaría con las dos más famosas:
- Pioneer 106D
- Sony U14

Las dos son muy buenas y andan muy parejo de precio. La Sony es más veloz grabando los CDs (24x) que la pioneer (16x), en DVDs son iwal de rápidas. La sony tiene 8 megas de buffer por 2 de la pioneer.

Quizás el único problema comentado con la sony por los diferentes usuarios es que no van todos los DVDs aceptando sólo los que presenten una calidad buena (es bastante sibarita XD ).

Son dos buenas grabadoras, pero si te sirve de algo yo tb estaba en esa misma tesitura y hoy mismo me decanté por la pioneer por el juego que da y pq se lo traga todo.

Ciao.
Yo no le haria ascos a la NEC 1300A, ya q a mi me va muy bien tanto para pelis como para ps2, exceptuando un problemilla puntual con los princo 4x q no hay webos d grabarlos a 4x (pero si a 2x) y q con esta grabadora no se puede grabar a 1X (pero quien quiere grabar hoy en dia a 1X).

Por lo demas, todavia no tengo ni un solo posavasos. [sonrisa]
Q precio tiene la grabadora de la q hablas? Un saludo
La NEC la acabo de comprar (me acaba de llegar mejor dicho [jaja]) por 103€ (bulk), en Traxstore ;)
4 respuestas