La pioneer 07 o cualquiera que hay ahora con marca son todas buenas o te puedes esperar un par de meses si quieres de doble capa aunque saldran un poco mas caras
La 107 y al a07 son iguales de prestaciones pero es mas moderna la 107 y ademas segun dicen por aqui seactualizara con un filmware para doble capa aunque eso se vera en su dia
Buena suerte y que la disfrutes buen precio
Son iguales pero una es del Octubre del 2003 y la 107 salio a finales de enero del 2004 vamos que algo mejor llevara y ya te digo aseguran que se puede convertir en doble capa
Y si quieres comprar c dvd sin que te engañen con la marca entra en mi firma creo que es practico
josesoria escribió:Buena suerte y que la disfrutes buen precio Son iguales pero una es del Octubre del 2003 y la 107 salio a finales de enero del 2004 vamos que algo mejor llevara y ya te digo aseguran que se puede convertir en doble capa
Y si quieres comprar c dvd sin que te engañen con la marca entra en mi firma creo que es practico
Un saludo
Muchas gracias por la información.
He estado mirando lo de la lista de DVD y veos que los mejores RITEK y VERBATIN. ¿es así verdad?
es que prefiero gastarme un poco más de dinero pero tener DVD de calidad.
Los mejores son esos ritek en barato sobre todo los de pegatina morada y los verbatin los mejores sin duda pero carillos y no te olvides los imation tambien son buenos y de precio entre los otros dos
Y a disfrutarla