¿Que grabadora DVD comprar?

Pues eso la pregunta es bien sencilla y supongo que lo habran preguntado ya miles de veces.

¿que grabadora compro?

Tengo un presupuesto de 150 € y quiero poder grabar y regrabar tanto DVD como CD.

¿que me aconsejais?

Gracias de antemano.
Salu2.
La pioneer 07 o cualquiera que hay ahora con marca son todas buenas o te puedes esperar un par de meses si quieres de doble capa aunque saldran un poco mas caras

Un saludo [beer]
ikar escribió:Pues eso la pregunta es bien sencilla y supongo que lo habran preguntado ya miles de veces.Salu2.

así es [+risas]

tal y como lo planteas, en tu caso me pillaría una pioneer 07 de cabeza (es lo que tengo yo y va de PM).
Ambos me decis la PIONEER 07 pero ...

¿cual de las dos?

- Pioneer DVR-107
- Pioneer DVR-A07
La 107 y al a07 son iguales de prestaciones pero es mas moderna la 107 y ademas segun dicen por aqui seactualizara con un filmware para doble capa aunque eso se vera en su dia

Un saludo [360º]
según tenía entendido, la diferencia estriba en que una es la versión bulk y la otra retail.

pero que vamos, igual es lo que dice josesoria.

edito: deduzco que la bulk sería la 107, porque es la que tengo yo y me la pillé así.
Pues ya está decidido, me pillo la PIONEER 107 que por menos de 110 euros la tengo.

Muchas gracias.
Buena suerte y que la disfrutes buen precio
Son iguales pero una es del Octubre del 2003 y la 107 salio a finales de enero del 2004 vamos que algo mejor llevara y ya te digo aseguran que se puede convertir en doble capa

Y si quieres comprar c dvd sin que te engañen con la marca entra en mi firma creo que es practico

Un saludo [chulito]
josesoria escribió:Buena suerte y que la disfrutes buen precio
Son iguales pero una es del Octubre del 2003 y la 107 salio a finales de enero del 2004 vamos que algo mejor llevara y ya te digo aseguran que se puede convertir en doble capa

Y si quieres comprar c dvd sin que te engañen con la marca entra en mi firma creo que es practico

Un saludo [chulito]

Muchas gracias por la información.

He estado mirando lo de la lista de DVD y veos que los mejores RITEK y VERBATIN. ¿es así verdad?

es que prefiero gastarme un poco más de dinero pero tener DVD de calidad.
Los mejores son esos ritek en barato sobre todo los de pegatina morada y los verbatin los mejores sin duda pero carillos y no te olvides los imation tambien son buenos y de precio entre los otros dos
Y a disfrutarla

Un saludo [chiu]
9 respuestas