Que grabadora DVD comprar?

Sera la pregunta tippica de todo el mundo, pero leyendo no encontre mucha solucion a mi duda...
Lo q lei me dice q las mejores estan entre: Pioneer108, NEC o Plextor...

No tengo ni idea, asi q por favor si me recomendais alguna os lo agradeceria. La principal utilidad sera para hacer copias de seguridad de PS2.
Muchas gracias.
yo tb me me vi a pillar una. Mi duda esta entre NEC y pionner. He oido un monton sobre ellas, unos dicen q mejor una y otros dicen q mejor la otra. A unos les va bien una, a otros les va mal .... O sea, un lio. En cuanto a calidad se ve q estan muy parejas (te hablo de NEC y pioneer, supongo q plextor estara x encima). Yo creo q las dos son una buena opcion, aunke ultimamente he visto bastantes posts de gente a la q la NEC le da bajones de buffer en la grabacion. La diferencia de precios es de solo unos 8 eurillos a favor de NEC. Yo creo q me voy a agenciar la pioneer :)
Y respecto a los de tus copias de seguridad, cualkiera te va a servir [beer]
salu2
Pioneer los componentes y las actualizaciones de firmware son mas recientes
Recpecto a ps2 para dvd el dvddecrypter es el mejor y mas barato es gratis para cd van todos protejidos y ya es otro cantar y ademas chungo segun estan las cosas

Un saludo
Yo tengo una 104 con + de 2 años y unos cuantos cientos de quemadas sin problemas y una 107 con varios meses igual d buena.

Creo q sobran + palabras

Pionner pa mi es lo maximo en gravatas

Salu2...
yo tambien quiero comprarme una grabadora de DVD,alguien conoce la.
BenQ DW-1600A
Leer (CD): 40 x (6000KB/s)
Leer (DVD): 16 x (22160KB/s)
Tiempo de acceso (CD): 120 ms
Tiempo de acceso (DVD): 120 ms
Escribir (CD-R): 40 x (6000KB/s)
Escribir (CD-RW): 24 x (3600KB/s)
Escribir (DVD+R): 16 x (22160KB/s)
Escribir (DVD+RW): 4 x (5540KB/s)
Escribir (DVD+R Dual Layer): 2.4 x (3324KB/s).
o mejor me espero a la plextor?

por cierto se sabe que dia sale en españa la plextor nueva.

saludos
Las 3 son muy buenas grabadoras, asi que no te preocupes de cual de las 3 escojes. Vi las fotos por internet de las tripas de la Pioneer y la Nec y son la misma grabadora.
Eso si, si el dia de mañana te pica el gusanillo de liberar tu grabadora para que ripee a mas velocidad y tenga la region libre, lo podras hacer mas facilmente con la Pioneer, ya que hay monton de paginas con firmware crackeado para esta grabadora.
kares2002 escribió:Las 3 son muy buenas grabadoras, asi que no te preocupes de cual de las 3 escojes. Vi las fotos por internet de las tripas de la Pioneer y la Nec y son la misma grabadora.
Eso si, si el dia de mañana te pica el gusanillo de liberar tu grabadora para que ripee a mas velocidad y tenga la region libre, lo podras hacer mas facilmente con la Pioneer, ya que hay monton de paginas con firmware crackeado para esta grabadora.

No son la misma grabadora en absoluto, sólo utilizan el mismo chipset, por eso tienen unas características casi idénticas.

Puedes verlo en estos dos enlaces:
http://www.cdr-info.com/Sections/Reviews/Specific.aspx?ArticleId=10114
http://www.cdr-info.com/Sections/Reviews/Specific.aspx?ArticleId=10711

Las placas y la distribución de los chips es distinta.

Salu2
6 respuestas