?¿Que grabadora DVD comrpar?¿ [comor?]

para estas navidades kiero comprarme 1 tostadora d DVD. [angelito]

Cual m recomendais?¿

Me han hablado muy bien d la Sony Multiformato,xo no es compatible con mi plaka base (chipset VIA Tech).
[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Weno spero vuestra opinion,tnx

S.A.L.U.2 [beer]
Yo tengo la Pioneer A05 y va de perlas [oki]
Pones "grabadora dvd" o algo similar en la búsqueda de este foro y te salen como 700 millones de mensajes al respecto. Haz la prueba que es muy instructivo.

Por cierto, quién te ha dicho esa memez sobre la compatibilidad con la placa base?
Si la kieres para grabar play2 basicamente (por el tema de las velocidades) mirate si han bajado el precio de la pioneer a04. Yo la tengo y va de maravilla tb.

Salu2.
la sony multiformato es compatible con todas las plakas base? m dijeron q solo era compatible con chipset intel y pokos mas.(con epox,via,asus,etc.. no rula!).

Eso es lo q m dijeron...nu Ze,x eso pregunto!!
Escrito originalmente por Taxidermista
Pones "grabadora dvd" o algo similar en la búsqueda de este foro y te salen como 700 millones de mensajes al respecto. Haz la prueba que es muy instructivo.

Por cierto, quién te ha dicho esa memez sobre la compatibilidad con la placa base?

Ese es el problema , que para encontrar lo que buscas tienes que leerte 700 mensajes y tienes que tragarte mucha informacion que no necesitas en ese caso. ¿Cuanto se necesita para eso? ¿2 horas , 3 ...?
Y los 2 minutos que hemos perdido nosotros en leer el mensaje y postear una replica que?

Ademas, usando la busqueda avanzada habria encontrado muchos posts sobre el tema (no 700...sabes lo que es una exageracion?), y con solo leer los 2 o 3 primeros posiblemente hubiera tenido respuesta.

Usar la busqueda avanzada evita además llenar el foro de hilos duplicados.

Un saludo.
Escrito originalmente por pepito33
Y los 2 minutos que hemos perdido nosotros en leer el mensaje y postear una replica que?

Ademas, usando la busqueda avanzada habria encontrado muchos posts sobre el tema (no 700...sabes lo que es una exageracion?), y con solo leer los 2 o 3 primeros posiblemente hubiera tenido respuesta.

Usar la busqueda avanzada evita además llenar el foro de hilos duplicados.

Un saludo.

Hola Don Pepito.

Si pierdes 2 minutos en leer esa replica esta claro que no tienes otra cosa mejor que hacer.

En los mensajes de la busqueda avanzada solo salen respuestas del tipo "...busca en el foro que hay muchos mensajes sobre ello" yo no puedo perder el tiempo en eso, sin embargo no me importaria contestar a alguien , si sé la respuesta , que pregunta una cosa interesante y perder 2 minutos.

Es como si a un conductor que te para por la calle y te pregunta por tal calle le dices que se mire el callejero que seguro lleva debajo del asiento.

No sé , son diferentes maneras de ver la vagueria que existe en este pais , y las 2 son igual de válidas.
Escrito originalmente por Szehang

Hola Don Pepito.

Si pierdes 2 minutos en leer esa replica esta claro que no tienes otra cosa mejor que hacer.

En los mensajes de la busqueda avanzada solo salen respuestas del tipo "...busca en el foro que hay muchos mensajes sobre ello" yo no puedo perder el tiempo en eso, sin embargo no me importaria contestar a alguien , si sé la respuesta , que pregunta una cosa interesante y perder 2 minutos.

Es como si a un conductor que te para por la calle y te pregunta por tal calle le dices que se mire el callejero que seguro lleva debajo del asiento.

No sé , son diferentes maneras de ver la vagueria que existe en este pais , y las 2 son igual de válidas.

Sí, efectivamente, hay muchos tipos de vaguería o interés por el tema. Tú no quieres leer 2 o 3 horas, otros nos pasamos 200 o 300 horas leyendo foros cuando vamos a elegir algún producto para la compra. Lo último que se me ocurriría es preguntar en un foro sin haberme leído antes unas cuantas docenas o cientos de mensajes sobre el particular. Esto por supuesto es mi opinión, claro.
Hola Don José,

En los mensajes de la busqueda avanzada solo salen respuestas del tipo "...busca en el foro que hay muchos mensajes sobre ello"

Como lo sabes? Si tu no puedes perder el tiempo mirando eso...

No, es como si un peaton me dice "llevame en brazos hasta mi casa, que no tengo ganas de ir andando". :o

Por cierto, te crees que Taxidemista, que te puede dar informacion de 23556* grabadoras distintas, posee todas esas grabadoras y te habla por experiencia? No, simplemente se ha informado, ya sea leyendo posts o buscando por la red.

Ale, un saludo.

* Aviso al consumidor, este numero es una exageración.XD
los dos tienen en parte razon esta claro que si se pone a leer un poco en el foro se dara cuenta de cual es la mejor y te encuentras gente que no se a leido ni un post por que se nota pero claro cual es la mejor eso siempre aveces depende de gusto o experiencias anteriores o simplemente por que es evidente pero tambien si uno hace una pregunta por muy tonta que sea deveria de contestarse por que lo que puede ser tonto para ti puede ser un mundo para otros para mi la grabada mejor o mejor compra es sin duda la sony dru500a por se multiformato , grabar a 4x y sus 8 megas entre otras cosa yo pienso pillarme esa cuando pueda. un salu2
10 respuestas