Que grabadora DVD de estas dos elegiriais

Es solo para hacer backups de PS2.

REG.RICOH DVD+R/+RW MP 5240AR 4X 85,18 €
REG.NEC DVD+R/-R 8X NEGRA BULK 116,06 €

realmente me merece la pena ahorrarme esos 30€ o mejor me pillo la dual.

salud
las pioner son las mejores pa ps2 (y pa to lo demas) yo tengo la pioneer A06 y es simplemente perfecta. la puedes encontrar si me apuras por 120 euros o incluso menos. ya la tan sustituyendo por la A07 q es igualita pero en vez de 4x soporta 8x. pero vamos, relacion calidad precio la a06 sin duda(dual por supuesto tb es). esas dos q dices ni en pintura!!(perdon [idea] , la nec si q es mu buena tb, pero un escaloncillo por debajo de las pioner)
La NEC es una maravilla, y eso de que es un escaloncillo por debajo de la Pioneer, habría que verlo. Desde luego la NEC 2500A es superior a la Pioneer 106, en cuanto a velocidad y calidad de grabación.

Ve a por la NEC.
no dudo de q la nec sea una makina, solo digo q me compre la pioneer pq despues de leer mucho en paginas, comentarios y de TODO en lineas generales la pioneer era la mas deseaba. y aora q la tengo puedo decir q es la grabadora perfecta( seria mas perfecta si grabase a 52x o dvd de 9 gb claro, pero ablamos der presente). a lo mejor la nec es tan buena como la pioneer pero mejor?? pero eso es imposible!! como no te aga tb el cafe no se yo...
yo tengo una nec nd 1300A dual.
Ya tiene prácticamente un año por lo que me imagino que esas serán mejores, ahora bien, a mí lo que grabo me funciona (eso es lo que me interesa) . paioner y esas no las probé.

Total pa grabar despues princos y skys y tostadas de esas... que más
da.

Quizás haya que centrarse también mucho en la calidad de los dvds.
4 respuestas