Que grabadora dvd dual me recomendais?

Pues eso, que estoy pensando en pillarme una grabadora dvd dual y estoy entre la Nec y la Pioneer, aunque también acepto otras sugerencias, eso si, q no sobrepasen los 150 euros.

Gracias de antemano!

Un saludo de juk002
Me quedo con la Pioneer.

Salu2.
Escrito originalmente por juk002
Pues eso, que estoy pensando en pillarme una grabadora dvd dual y estoy entre la Nec y la Pioneer, aunque también acepto otras sugerencias, eso si, q no sobrepasen los 150 euros.

Gracias de antemano!

Un saludo de juk002

Cualquiera de las dos te irá al pelo, yo me quedo antes con la NEC que es más barata y personalmente me va como un tiro la desgraciada ;)
Salu2
Yo no la tengo pero tiene una pinta increible la LG 4040b, dual y DVD-Ram a 3x. Y si te quieres gastar 220€ la Plextor 8x

Saludos [oki]
Hombre pues la Pioneer en cuanto a calidad-precio la mejor.

Despues si quieres algo de mas calidad, pero como es logico tambien mas caro, pillate una plextor.

PD: Yo miraria ahora mismo una 4x dual sea de la marca que sea, ya que las de 8x ademas de ser mas caras aun no hay consumibles a buen precio.
La Plexor los consumibles Memorex +r de x4 y los Platinum +r x4 los graba a x8 y creo que los Philips +r x4 tambien estos no los he probado los otros dos si
piooner A06D sobre los 130 € la mejor opcion
Bueno, finalmente me he pillado la pioneer, muchas gracias por vuestras respuestas
Yo te recomiendo la nec 1300 es la que tengo yo, y me va de maravilla.
Te habria recomendado la Liteon 811s de 8x.... pero ahora ya...

Aps... con DVD+R de Sony 4x (en realidad de Mitsubishi) los grabo a 8x sin ningun problema, y pasando el KProbe, sin fallos... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Esta grabatta es la bombaa.... [inlove]

PD. Por cierto veo k te gusta Farscape... por casualidad no la tendras en CD/DVD o lo k sea... es k me encanta la serie (i en català es clar... :D) para hacer algun intercambio ;) jejeje (tengo toda Stargate, incluyendo en guiri la mitad emitada de la 7ª temporada... y maaaas cositas)
pues vaya, cada uno dice una marca distinta

¿que pasa?
son todas buenas y baratas????

Yo tenia intencion de pillarme una LG 4040b me tenia medio convencido, la puedo comprar por 120€, pero ya no se que pensar.

alguien la tiene?????
todas la 4x +R/-R son buenas, cada uno sólo te puede hablar de las que tiene o ha probado. Yo la Sony500a la tengo desde hace más de 1 año, y no he hecho ni un sólo posavasos. Eso sí, la mierda de princos y demás basura no los graba a 4x. Sin embargo la Pioneer sí los graba a 4x, pero da igual, porque luego no funciona ninguno.

Eso sí, al loro que lo que se va llevando ahora son las 8x, y ahora tienes (8x en +R)

- Plextor 708a
- LiteOn 811s
- BTC o Emprex a 8x.

Y van a salir las 8x +R y -R:

- Pioneer A07
- Nec 2500 (ya está por ahí, al menos fuera de españa)

Por tanto, tienes de to... si quieres una 4x buena, bonita y barata... La Pioneer 106 es tu grabadora.
Escrito originalmente por pusky

Por tanto, tienes de to... si quieres una 4x buena, bonita y barata... La Pioneer 106 es tu grabadora.

Si kieres una muy buena bonita y muy barata tienes la nec.
yo me la compré la semana pasada por 95€+IVA
Escrito originalmente por velocidad
pues vaya, cada uno dice una marca distinta

¿que pasa?
son todas buenas y baratas????

Yo tenia intencion de pillarme una LG 4040b me tenia medio convencido, la puedo comprar por 120€, pero ya no se que pensar.

alguien la tiene?????

Es una compra muy buena ;9 hazte con ella no te arrepentiras.
14 respuestas