Que grabadora dvd escoger...

Hola, pues ya llevo tiempo keriendo comprarme una grabadora de dvd, y ahora q veo q estan muy baratas me voy a hacer con una de ellas, xo no se cual comprar. ¿Cual aconsejais? >D

Gracias y un saludo
Comprate la Nec 2500A, a todo el mundo le da muy buenos resultados.
ahora están bastante de moda las "convertibles" a doble capa, como algunas nec o benq, pero yo si tuviera que pillarme ahora mismo una grabadora, volvería a escoger la pioneer07 [amor]

aunque tb es cierto que eso se debe a que a mí el tema de la doble capa no me llama demasiado todavía... ;)
Depende de tus necesidades, yo estaba entre la NEC 2500A y la Pioneer A07 (en concreto la 107, igual pero sin caja y por lo tanto + barata), al final me pillé la Pioneer (1 dia antes de que se dijera que la NEC podria grabar a doble capa).
Estoy muy contento con ella, no da problemas.

Ten en cuenta que en las de doble capa la segunda capa se graba a 2x y que los DVDs virgenes de doble capa de momento creo que salen a 10€. Depende de lo que necesites, pero las dos son muy buenas grabadoras.

Un saludo
SSSSSSS nada si kieres una wena d verdad y k no t haga posavasos pillate un plextor es carilla pero es lo mejor k hay las copias perfectas y a la velocidad k t marke.
Salu2
Yo llevo recomendando NEC desde que compré la 1300A y lo seguiré haciendo, buenas, bonitas y baratas.
Puedo dar fe de lo que dice M_basler, me han dejado una 1300A,(aqui al lado lo tengo) y fea no es y cara tampoco, asi que tendre que probarla para comprobar q tal va...

Sobr elas nuevas por la NEC 2500A o la Pionner 107.

Claro esta que a nivel de Plextor no hay muchas, pero a nivel de precio tampoco xDDD

Salu2 [tadoramo]
6 respuestas