Que grabadora dvd me recomendais?

Pues eso esta pasando por mi cabeza comprarme una grabadora dvd y keria saber cual es la k esta ahora mejor de precio y la k sale mejor, [oki]
la toshiba.
utiliza La buskeda avanzada.

salu2
sin duda pioner [oki]

adios aaa tossssss
para gustos colores, unos te diran piooner, otros la sony , otros .... Si no tienes prisa esperate al veranico ke saltra la LG multiformato, ke grabara desde dvd-r/rw , dvd+r/rw, y dvd-ram.
Yo me pillao una Sony multiformato por 303 €. Habe si me la traen y copio algunas pelis haber ke tal.

Un Saludo
yo tengo la pionerr 105 para backups de ps2 principalmente, grabo con el instant cd-dvd, y uso dvd verbatim.
No dijeron k iban a bajar de precios, sobre unos 120 euros o cosa asi???
esk no me importaria esperarme para el verano a ver si se estabiliza un poco la cosa y salen grabadoras mas rapidas :?
pues entonces espera que seguro que bajan, como todo

adios aaa tossss
yo tengo la toshiba. el modelo exacto es sd-r5002

no me graba a 16x los cd's sino a 12x.
pone que grabando a 16 pero tarda lo que tardaría a 12
ojalá saquen un firmware nuevo algun dia y grabe a 16

ya lo decia en cdrinfo.com pero bueno, estoy contento xq es la mas barata y no estropea los dvd's.

cuando bajen de precio los dvd's 2x los usaré. por ahora solo grabo dvd's princo 1x y no falló nunca, llevo unos 30 discos y un compañero más de 100
Yo te recomiendo la pionner 105 muy buena grabadora dvd.

SaludoS :)
Escrito originalmente por fcuk
cuando bajen de precio los dvd's 2x los usaré. por ahora solo grabo dvd's princo 1x y no falló nunca, llevo unos 30 discos y un compañero más de 100

Confirmado. Yo tb tengo la toshiba y va de vicio..

BTW los deuvedeses princo 2x estan a 1'85 pelotines en pc-box, a mi me parece que no esta mal de precio.. pone que es en pack de 10 a 18'5 pelotines el pack, pero los venden sueltos sin problema..

salu2!
yo tengo una pioneer A05, y de unos 100 DVD-R tostados, solo un posavasos (y pq se fue la luz, jeje).

Sin duda alguna, me quedo con esta ya que las otras ni idea de como van y ésta no me da ni un problema (jeje, solo alegrias)
buenas son todas pero creo que la toshiba graba mejor los consumibles digamos mas cutres que la pioneer,ejemplo miflop media grabao en pioneer no va grabao en la toshiba va sin problemas no se pero la toshiba coge mejor los baratos y a mi si me graba a 16x lo normal es que tarde unos 5 minutos en grabar un cd de 80 minutos lo cual es lo mas normal del mundo
Y de la grabadora Lite-on que se hablo q saldria para este mes por 150€ multiformato que se sabe.
13 respuestas