Que grabadora DVD me recomendais?

Hola a todos.

Tras leer los post de rigor sobre el asunto, se que el grabador de DVD influye en que el disco grabado funcione correctamente en mi XBOX. Tengo un lector Philips en la XBOX y queria saber que grabador DVD me recomendais para hacer mis copias de seguridad.

1 saludo y gracias de antemano
segun aparecio un estudio,la primera kedó la NEC y seguida por la LG.
pero desde luego van todas bien ,sobre todo lo k mas influye es la velocidad , yo lo grabo todo a 1X .
ajo y agua,no keda otra kosa
yo tng una LG, y la verdad, es que me merecio la pena los 70€ k pague por ella, ningun problema por ahora.

salu2 [beer]
Muchas gracias... estuve mirando varias y la LG era de las que mas me gustaban por lo que había oído. Ahora queda confirmado :-P voy a comprarme la LG asíque si va sin problemas avisaré también para futuros compradores

1 saudo a todos
Buenas, pues yo lo siento mucho pero no te recomiendo una LG, ya tuve una y se me jodian muchos dvd, . Ahora tengo una pionner A08 de doble capa a 8x y va de esdcandalo, aunque claro para gusto los colores dice el dicho!!!!
donde yo vivo sólo me puedo conseguir: Liteon, LG y Sony, cual me recomendais que compre para mis backups de la xbox?? (tengo un lector Thompson)
si no es mucha la molestia, podemos hablar de modelos??

1- LG GSA4160B 16x DVD R/RW/RAM
2- Sony DWD22A DVD±RW
3- Lite-On SOHW-1633S Dual Layer DVD±RW

cuál me es más útil??
Yo tengo la LG y todos los DVDs me los ha leido la xbox, sea la marca que sea.

Además es de las más baratas. :-)
6 respuestas