Que Grabadora DVD recomendais

Que grabadora de DVD recomendais?

y a ke precio andan.....
[reves]
Un saludo
Por orden

Pioneer A05 (105)
Sony DRU-500
Pioneer A04(104)

Aunque el orden de las 2 primeras el alterable y puramente personal. Tanto las pioneer como la DRU son tremendas.
Por este orden:

1.- Sony DRU-500A DUAL (59000ptas) Incluye programas de grabacion y edicion de DVDvideo + 1 DVD+RW Sony. Graba tanto DVD-R/W como DVD+R/W (4x/4x)

2.- Pioneer 105 (50000ptas) no incluye nada. Solo graba DVD-R/W (4x)

PD: yo tengo la SONY y me va del cara*o
PD2: *=J

Saludos
perdonar por al pregunta pero es ke estoy verde ne le tema....las pelis de dvd originales s epueden grabar tal y como estan en el dvd original con cualkiera de las tres grabadoras?? es decir duplicando el dvd y ya ta o hay ke hacer alguna pirula como desproteger el dvd original y luego grabarlo etc etc..si es asi sabeis donde me pueod informar mejor???'

asias gente
pues para mi gusto la Sony DRU-500 que despues de colocarle la frinware 1D te graba a 4x
Pues yo reqcomendaria la Pioneer a05 (105). Las Sonys parecen una tombola, en un ekipo va bien, en otro mal, en uno bien, en otro mal.... [bye]
esta tarde me llega mi a05 [jaja] estoy nervioso y todo xDDDD tengo 20 dvdr esperandola [oki]
No conozco a nadie ke su ekipo no le reconozca la SONY, eso fue un problema cuando la lanzaron en Japon con las primeras unidades para EEUU y Japon .. aki no he oido nada de eso.
Yo tengo un P3-600 y va de coña.

Yo aconsejo la SONY.

la actualizacion de firmware ke comentais es solo para DVD+R, que por defecto graba a 2.5x y con este firmware graba a 4x, pero los DVD-R los graba a 4X de fabrica.

Saludos.
[looco] Me acaba de llegar mi 105 (A05) en cuanto que llege a casa me lio con ella y en pocos dias (maximo el viernes) posteo mis impresiones de esta grabadora especialmente sus resultado con xbox [looco]
9 respuestas