¿Que grabadora elegir de esta web?

Hola;
Pues tengo que comprarme una grabadora que me rinda bien para grabar juegos para la xbox360,pelis y musica.
Tengo de presupuesto 30€.No pasa nada si se pasa un poco del precio.
¿Cual elegiriais de aqui?=
http://www.appinformatica.com/grabadoras-dvd.htm

Gracias de antemano!
Mira que sea LG a mi simpre me han ido perfectas ningun fallo ni na, con la mia llevo 4 años sique... Luego si quieres ponle LightScribe sirve para quemar el CD con unos CD´s especiales y quedan en escala de grises MUY GUAPOS!! Sique nada hay queda mi recomendacion.
ACM escribió:Mira que sea LG a mi simpre me han ido perfectas ningun fallo ni na, con la mia llevo 4 años sique... Luego si quieres ponle LightScribe sirve para quemar el CD con unos CD´s especiales y quedan en escala de grises MUY GUAPOS!! Sique nada hay queda mi recomendacion.

Gracias!
¿Teneis mas recomendaciones?
¿Algun modelo especifico de esa web?
Saludos!
Cogete la LG que es bastante economica y ya he escuchado vriso comentarios buenos de ella
Para grabadoras te da igual cual pilles, suelen salir todas mas o menos parecidas en conjunto
yo tengo 2 lg y ninguna me ha dado ningún fallo nunca, para ser exactos tengo la lg gsa e40n esta seguro que ya no la encuentras pero es la que mas utilizo
la otra es lg gsa h58n y tambien me funciona muy bien.
sabeis algu sitio donde esten pioneer baratitos, pa mi blankita?
Esta es la que elegi y funciona perfecta, mas de 30 backups sin ningun posavaso. LG GRABADOR DVD GH22NS30 22X SATA
6 respuestas