que grabadora elegir???

hola mi x360 es del dia de lanzamiento, con lector hitachi, y uno de sus primeros firms, lo voy a actualizar.
Mi pionner 111d falla bastante y quiero pillarme otra grabadora, que grabadora me pillo para este lector?????
Salu2
Hombre, dicen que esa grabadora es la ideal para la 360.

Por otro lado, el nuevo modelo 112, da problemas.

Yo tengo una LG que ya tiene un tiempo, GSA 4120, y sin problemas. Tb probé una LG más actual y lo mismo.

Salud2s
Yo tengo la Pioneer dvr-212 que es SATA y me va de perlas. 20 de 20 con Verbatin DL pedidos a USA. Encima no hay que configurar nada, te pilla el imgburn el booktype automatico.

http://www.ultimate-dvdr.com/reviews/11602-pioneer-212-a.html

He jubilado despues de 4 años la 108 que todavia va de fabula.
exodus escribió:hola mi x360 es del dia de lanzamiento, con lector hitachi, y uno de sus primeros firms, lo voy a actualizar.
Mi pionner 111d falla bastante y quiero pillarme otra grabadora, que grabadora me pillo para este lector?????
Salu2
Has actualizado el firm de la gravadora ???

Porque puede que sea por eso, yo tengo la misma con el último firm y todas las copias perfectas hasta ahora, tanto en Verbatim como con Ritek AAA+
si y tanto verbatim como memorex, me sale lo de disco no reproducible, grabando con el xbox creator, con imageburn y clonecd.
He pedido los AAA+ para probar

Salu2
exodus escribió:si y tanto verbatim como memorex, me sale lo de disco no reproducible, grabando con el xbox creator, con imageburn y clonecd.
He pedido los AAA+ para probar

Salu2

Pues algo fallara porque la 111D como Shinigami va fina

Mira que este en la imagen los archivos Stealth y demas protecciones

Porque me suena de que la grabadora no tiene la culpa [666]
si le paso el xbox creator para ver si es stheal , me dice que estan todas las protecciones, bueno en algun juego me dice que falta el splitvid video ese, pero el que lo tiene o no lo tiene no me van.
Tambien voy a acutalizar el firm de la x360 ya que tiene un año, y si con eso no va pues probare con otra grabadora.

Tambien tengo la TSSTcorp CD/DVDW SH-S162A TS03, pero esta al quemar el juego, lo lee, pero pega unas hostias que lo flipas y me sale lo de disco sucio. LLevare gastado unos 20 dvd ya y eso es mucha pasta

SALU2
Yo me he pillado una philips y me va de perlas, no sabria decirte ahora mismo el modelo, tiene lightscribe y es negra.
7 respuestas