Que Grabadora elejir de Estas:

Pues eso, estube en el Foro de Noticias 3D pero al final no sake nada en claro.

Post que puse en Noticias 3D

Porque leyendo lo que entendia en los foros guiris, he leido ke la que me queria comprar la LITEON 411S no pueden usarse luego en las XboX con LEctores Samsung como la mia.

Alguien sabe de esto?? Solo quiero la grabata para grabar juegos de XboX y alguna peli de DVD que otra, pero pocas.

Mañana me la compro y no se cual: Pionner A06 o LITEON 411S

Leer el Post y si alguien tiene alguna esperiencia ke me aclare, please.
Por lo cual mi LECTOR es el de la Derecha del TODO, Samsung y mi Version es la 1.1.

Que grabadora debo de comprar de las 2?? Me va a leer algun +R/RW sea cual sea con cual los grabe?? Que DVDs debo de usar para mi lector y mi grbadora de la que elija??
Mañana voy a por ella, necesito ayuda.

Esto lei en un Sitio:

For help with blank media questions for flashing your X-Ecuter 2.X chip to the latest Cromwell Bios, or for installing Linux on your Xbox, this guide should be of help you. First check out the picture below to figure out what drive you have.

(picture provided by muchos.co.uk - thank you. )

Imagen
--Philips----------------Thomson-------------Samsung--

The below guide is the general rule of thumb when it comes down to Xbox DVD-ROM(s) reading "blank" media, this isn't always true, there have been cases where different media will work in different drives, and different brands of media (i.e. generic, or expensive) will work, and some won't.

When burning for the Xbox, we best recommend Ritek DVD-R for all Xbox DVD-ROM drives.

Samsung Drive:
Reads all CD-R/RW
Reads all DVD-R/RW
Will not read DVD+R/RW

Thomson Drive:
Will not read CD-R
Will only read SOME (generally expensive media) CD-RW
Reads all DVD-R/RW
Reads all DVD+R/RW

Philips Drive:
Will not read CD-R
Will read SOME (generally expensive media) CD-RW
Reads all DVD-R/RW
Does not read DVD+R/RW
Cual de estas Grabadoras elijiriais para poder Grabar la mayor cantidad de DVDs de diferentes marcas y que luego funcionen en un Lector de la XBOX que es Samsung??

SONY DVD-R/+RW DRU510 239,00 €
SONY DVD-R/+RW DWU10 175,68 €

¿Que dieferencia hay entre esllas?

PIONEER DVD-R/+RW A06 170,20 €
PIONNER DVR-106 (Bulk) DVD-RW/-R ATAPI 199,00 €

¿Que dieferencia hay entre esllas?

LDW-411 OEM DVD+RW/+R & DVD-RW/-R ATAPI 139,00 €

NEC DVD+R/-R ND1300 4X BULK 135,43 €

LG DVD-R/+RW GSA4040B DUAL 171,56 €

Teniendo en Cuenta que mi Lector de la XboX en Samsung, cual es la mas fiable para grabar la mayor cantidad de DVD Virgenes a 4x, 2x y 1x para luego usarlos en la Consola y no de Posavasos?
Que Marcas, Porque alguna no deberia comprarla? Segun lo que he leido, tengo entendido: Pionner problemas con grabacion a 4 y 8x Nunca los graba a esa velocidad y si todos a 2x. Liteon, los graba pero luego no reconocen los LECTORES Samsung de la XboX los DVDs.

AYUDA !!!!!!!! PLEASE !!!!!!!!1
yO TENIa el mismo probLem. que tu, y que ice ya q nadie me responida..................... pues si, busqueda Avanzada.

Pero yo te recomiendo pioneer A06 es dual, si no te lee dVD+ te leeran dvD-.

Animo! [bye]
Ya lei mil postrs pero n dicen nada, nio aki, ni en los guiris ni respnden las tiendas, .....
me he comprado la pioner por 160€ y a probar sa dicho, esta tarde empezare a probar
buena compra has echo, yo tambien la tengo (la 106, es decir la Bulk) y graba de puta madre, solo una pega para ti, que el lector samsung no te va a leer ningun dvd+r, pero con los -r no tendras problema.
Saludos
Joer pos yo tengo un amigo que tiene Samsung y le lee los +R y los y los +RW creo que tb.

No se si sera por la version o porque, pero el los graba con la SONY Ultima a la DUAL, no toy seguro.
te informo que los dvd+rw van perfectamete en el lector
samsung (como el mio)

Imagen

;) mi makina...
7 respuestas