¿Que grabadora es la mejor?

Se azerkan las navidades y la grabadora d DVD TB se azerka.

- ¿ke marka me rekomendais??
- ¿de ke tipo, dual o ke formato?
- ¿ke programa uso pa azer mis backups??
- ¿ a ke velozidad grabo?
- ¿si estan protegidos ke ago??

GRAZIAS [buenazo] :)
Eo , intenta utilizar la búsqueda avanzada que no es tan difícil.

Todas esas preguntas se han respondido mil veces en este foro, sólo hay que buscar un poco.
venga te ayudo:
- ¿ke marka me rekomendais??

yo tengo un sony y va fenomenal. si es para darle caña (grabar mucho) la mejor es la sony por robusted
.
- ¿de ke tipo, dual o ke formato?

es obvio, dual.
- ¿ke programa uso pa azer mis backups??

Si te pillas la sony ,te viene el recordnow que para mi es de lo mejor que he probado,ademas este sirve para pelis tambien. nero y alcohol son buenas opciones.
- ¿ a ke velozidad grabo?

siempre a la minima velocidad que se pueda.
- ¿si estan protegidos ke ago??

si son las copias de sehuridad de ps2 ninguno esta protegido

espero haberte ayudado y solo decirte que mi sony va fenomenal, pero otras marcas van tambien igual. asi que puedes elegir la que quieras,pero a mi me da mas confianza la sony. saludos [oki]
Los juegos de ps2 no estan protegidos [flipa] :O ?? Me abia parezido oir ke si ke abia algunos ke estaban protegidos.
Escrito originalmente por hackeao
Los juegos de ps2 no estan protegidos [flipa] :O ?? Me abia parezido oir ke si ke abia algunos ke estaban protegidos.

Si, hay algunos, pero muy pocos. Llevan una proteccion que a medida que van jugando el juego se vuelve "loco", se deteriora.

Pero esto es en casos contados.

Pero la PS2 lleva protección x hardware.
Estan protegidos pero sólo afectan a los metodos swap me parece. A los modchips tipo messiah no les afecta en absoluto.
*Para mi la mejor grabadora es

- Pionner A-106

*CD
- Verbatim

*VELOCIDAD
- x4
6 respuestas