Que grabadora es la que mejor va de las ihas?

Hola buenas.

Veo que me tengo que comprar una de estas y antes que cagarla, que veo que dan problemas. A ver si me podéis recomendar cual sería la más adecuada.

Si me decís donde comprarla ya me hacéis casi todo el trabajo :)

He visto en Pccomponentes la ihas124b por 16 euros. Pero también he leído que fallan, bueno he leido de todo. Ya no sé que comprar. Si me decís que otro modelo no falla nunca aunque valga más compro el bueno.
También en la misma tienda tienen la Asus por si fuera mejor.

Un saludo y gracias.
Yo tengo la Asus DRW-24B3ST crossflasheada a ihas 524b y lleva unos 15 juegos XGD3 grabados, instalados y algunos incluso acabados sin ningún problema, incluído Forza 4 que lleva CIV activo.
Yo evitaría la Liteon ihas 124b que aunque lo normal es que funcione, parece que es la que más problemas está dando.

Mi recomendación: Liteon ihas 224b ó Asus DRW-24B3ST.
Baxster escribió:Yo tengo la Asus DRW-24B3ST crossflasheada a ihas 524b y lleva unos 15 juegos XGD3 grabados, instalados y algunos incluso acabados sin ningún problema, incluído Forza 4 que lleva CIV activo.
Yo evitaría la Liteon ihas 124b que aunque lo normal es que funcione, parece que es la que más problemas está dando.

Ok gracias.

No sabréis por casualidad donde conseguir la 224 o la 324 verdad?

Voy a mirar por los sponsors pero por ahora todos los que he mirado ninguno la tiene en stock.

Un saludo. [bye]
yo tengo una ihas 122b@524 y estoy grabando xgd3 en los mediarange de 34centimos el disco y se instalan al 100% en la xbox
devh escribió:
Baxster escribió:Yo tengo la Asus DRW-24B3ST crossflasheada a ihas 524b y lleva unos 15 juegos XGD3 grabados, instalados y algunos incluso acabados sin ningún problema, incluído Forza 4 que lleva CIV activo.

Ok gracias.

No sabréis por casualidad donde conseguir la 224 o la 324 verdad?

Voy a mirar por los sponsors pero por ahora todos los que he mirado ninguno la tiene en stock.

Un saludo. [bye]

Aqui las tienen a PATADAS...... [+risas]

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6978.html

Patrocinador de EOL..... ;)
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
devh escribió:Hola buenas.

Veo que me tengo que comprar una de estas y antes que cagarla, que veo que dan problemas. A ver si me podéis recomendar cual sería la más adecuada.

Si me decís donde comprarla ya me hacéis casi todo el trabajo :)

He visto en Pccomponentes la ihas124b por 16 euros. Pero también he leído que fallan, bueno he leido de todo. Ya no sé que comprar. Si me decís que otro modelo no falla nunca aunque valga más compro el bueno.
También en la misma tienda tienen la Asus por si fuera mejor.

Un saludo y gracias.

esa misma la crosflaseas a 524b y andando [sonrisa]
YO personalmente.....NO recomiendo ni la 122 ni la 124.....

De 224 hacia arriba......

Ahora,cada cual con su dinero.....hace lo que quiere...... :)
Ok Gracias.

También las encontré en discoazul.

Entre la 224 y la 524 hay diferencia? O lo mismo me da una que otra?

Vamos, ya por ser tiquismiquis porque vuestras respuestas me han sido de mucha ayuda.

Bueno he pedido la 524 en disco azul que a partir de 30 euros hacían el envío gratis y he aprovechado para comprar el adaptador para enchufar el hdmi y la salida de sonido a la vez.
Todo por 35 euros GI. Buen precio!
7 respuestas