que grabadora es mejor

Encuesta
ke grabadora te gusta mas
6%
1
81%
13
13%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 16 votos. La encuesta terminó el 09 ago 2001 17:41.
bueno venga vamos con una votacion a ver chicos que grabadora os gusta mas

Ricoh 20x justlink
Sony 1.3gb
Plextor 24X burnproff
Acer 12X burnproff
Yamaha 16X
Aopen 12X justlink
por mis 2 grabadoras, la ricoh de 20x tan buena como la plextor,
graba exactamente lo mismo que esta y ademas solo vale 33 billetitos

y por supuesto la supermegaguai acer12X , la unica de aqui que graba la super portoecion kafredisk2
Hola, soy nuevo en esto y estoy a punto de comprarme una grabadora. Tenía pensado comprar la Yamaha 16x10x40 con 8 mb de buffer. ¿Podríais decirme que ventajas e inconvenientes tiene? ¿y es este el modelo Yamaha CRW 2100E? ¿que tal se comporta con el Nero, CloneCD y CDRWin?

Salu2 y gracias. :)
la yamaha va muy bien con el nero y con el cdrwin, los demás no estoy seguro.:cool:
LA PLEXTOR ES LAMEJOR!!!
maxhack está baneado por "Troll"
uy¡¡¡¡
yo sin darme kuenta de este hilo:D :cool:
pos un voto para la plextor, sin dudarlo:D
ACEPTA TODO!CLONE CDRWIN AHEAD NERO ETc...
trio acepta todo lo que le echen

ricoh , plextor y acer
las 3 copian safedisk2, pero solo con la ultima puedes copiar safedisk2 y leerlo en otros ordenadores
Tanto con la plextor como la ricoh solo puedes leerlo en tugrabadora
conlas 3 funcionan en programas como
clone, blinrwrite, cdrwin,nero,wion on cd , easy , en fin todos los programas de grabacion

yo me quedo con la ricoh , la misma calidad que la plextor pero solo 29900 grabando a 20x
pUES ESO:

Ahora con el nuevo firmware la ricoh graba safedisk2, est ya en la lista de compatibles..
clone 100%
nero 100%
cdrwin no he probado ??

Pero mas facil y BARAtA DE CONSEGUIR

yO me quedaria con la Ricoh y 10.000 pelas en CD virgenes:-P :-P
pregunta , yo con mi ricoh grabo safedisk2 pero solo puedo leerlo en mi grabadora, si le actualizo el firmware podre leero en otros ordenadores? Es que ... tengos muchos:-| :-| X-D X-D
Osea os lo juro.. La encuesta no esta mal, pero un poco de igualdad.. 1 de cada gama, así no hay manera, la plextor y la ricoh son las mejores... Pero ¿Y en calidad precio? pues yo os digo que la AOPEN de 12x (18.500 ptas en Pcbox), "porque aunque parezca mentira la Aopen es una Ricoh remarcada" Asi es como os lo digo, y graba safedisc2.
Pagina donde pone las grabadoras k graban safedisc2: http://www.geocities.com/pcp-freak/4cdfreaks/SafeDisc2.html

Pagina donde ver de que marca es realmente tu grabadora:
http://www.cdr.cz/rekordery/ ; falta alguna como la traxdata de 16x que la puedes encontrar por 23.200.
SIGO DICIENDO D Q LA PLEXTOR ES LAMEJOR!!
maxhack está baneado por "Troll"
PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR PLEXTOR
nada, donde esté la "fabricaposavasos" HP 7200e, q se quiten todas las que graben a 24x, a hierro, a 2 velocidades y rezando pa q no te salga mal la copia XDXDXDXD
bueno, y mi HP 9310i, q de cientos de copias, solo me he pinchado tres discos y por culpa del puto windows me, q se me quedó pillao...
VAYA!!!!Bueno la plextor sigue siendo la mejor cual es la recho esa??
en serio, para ser una ide, de p.m. solo 3 posavasos y por culpa del windows... y practicamente todas las copias a 10x (menos las de psx q las hago a 2x-4x)
yo tengo un amigo que tiene 4 grabadoras y l a plextor 16x es la que mas posabasos le ha hecho

Yo lo vuelvo a decir la calidad plextor y ricoh es la misma solo que una vale casi 12000 ptas menos

Por cierto davix lo siento me olvide de las hp;)

Yo tengo en el mismo equipo montadas la acer y la ricoh y posabasos no me ha hecho ninguno , los unicos que han salido han sido por error mio (todo esto grabando a 20X)
joder, pos me voy a pillar una ricoh
Ricoh, ricoh y con fundamentoh XDXDXD
tiene la grabadora sony, laque graba los cd,s con una capacidad de 1.3 gb?
Esque tengo curiosidad por ver como resulta

Davix la unica pega que tiene la ricoh, es que te graba safedisk2 , pero solo lo puedes leer desde la grabadora , y claro si tienes mas ordenadores:-| :-| :D , no los podras leer en ellos ,Por lo demas es un amuy buena grabadora, sistema justlink y vale unas 30000 ptas
Supongo que la plextor de 24X que va a salir ahora la supera , pero me han dicho que el precio final rondara las 50000....

Esto estoy mu nervioso , hoy me llega mi ps2, con el gt3, en varios dias no me pasare por el foroX-D X-D
pos ea, a disfrutar se ha disho ;)
Sin duda alguna grabando acer, lo graba todo, compatible con todo o casi todo.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD
pa mi la mia, que es la me graba.
Las mias no figuran entre esas, pero amos tuve una acer que la tiene mi tio y vive, y una Benq (acer) que la tiene mi amig0 y va muy bien.
Acordaros de LG tambien, jeje da fuerte con sus grabatas.

salu2
25 respuestas