¿Que grabadora es mejor?

Que es mejor para ps2 un DVD+R o -R lo digo pq quiero pillarme una grabadora y no se si pillarla dual o -R. Gracias.
pos hombre ya casi es "dificil" encontrar una que no sea dual, de todas formas la sony dru500 graba a 4x es dual y cuesta 190€. y luego esta la pionner a06 tb dual a 4x por unos 210€. para lo que cuestan esta bastane bien. y luego si tienes pasta la plextor de 8x se sale. aunque esto te recomiendo que lo preguntes mejr en el canal de grabacion
la sony dru500 graba a 4x es dual y cuesta 190€.

No, la que ronda ese precio es la UW, no la DRU. Eso si, cambiandole el firmware si se puede mutar.
Apuesta por sony.....
Pero no te hace falta tanta velocidad, cuanto mas veloz grabes mallores problemas te daran tus copias de seguridad.
..........no copies sino tienes el original..........
ratataaaa Imagen [bye]
yo tengo la toshiba 5002 y funciona muy bien.
apart , no t pilles la d 4x por q la ps2 no lee los q estan grabados a mas d 2x
La dru510 de Sony a 4x va de lujo, aunque los hemos grabado todos a 2x. Una v7 lee sin problemas los dvd+r y los dvd-r (creo que lee mejor los dvd+r, pero en la mia hacen un ruido raro los tdk `r) pero por ejemplo una v4 puede darte problemas con los +r o no leerlos directamente.
Escrito originalmente por Damaral
pero por ejemplo una v4 puede darte problemas con los +r o no leerlos directamente.

Yo tengo una v4 y la Pioneer a-06 y los -r y +r los lee perfectamente. [oki]

Saludos
6 respuestas