Que grabadora es mejor

Voy a vender mi antigua matsushita q no la reconoce ni el cdrwin y quiero comprar una nueva y mas atomica.
Q grabadora me recomendais en ide para hacer imagenes y copias para playstation?
Gracias.
Acer 20x o una plextor 24x ;)
Idem.

PD:Esta pregunta la hemos respondido 10000000 veces, intenta leer algo el foro antes de preguntar.

Un saludo
eso mismo comprate la la PLEXTOR es la mejor en todo isi no la ACER pero pa mi es mejor la PLEXTOR :D

salu222222222

baiiiii¡¡¡
La plextor es mejor pero más barata te sale la Acer así que yo me decantaría por esa, de echo yo la que tengo es una Acer 20x

Saludos
**************LG 8160B******************:D
La mejor obviamente es la Plextor 24x, seguida de las Teac y Lite-On 24x. Todas estas clonan Safedisk 2 sin necesidad de usar "amplificar sectores débiles". Yo creo que te merece la pena comprar la Plextor puesto que su precio en muchos sitios no pasa de las 27-28000 ptas, pero sino la encuentras tan barata o no quieres gastarte ni eso mi consejo es que te pilles la Lite-On 24x. En caso de que no encuentres esta última has de saber que la Traxdata 24x es una Lite-On remarcada por lo que también es recomendable.

En cuanto a las Acer no se puede decir tampoco que sean extremadamente malas pero no son tampoco una maravilla quizás puedan servir perfectamente para un uso normal, pero se ha de saber que estas no leen los subcanales y a la hora de grabarlos tan sólo pueden hacerlo sin corregir 94 bytes (lo necesario son 96), por lo que es imposible clonar juegos de PSX protegidos usando una Acer. Siempre te puede quedar el recurso de usar parches, pero dado que existen ciertos juegos como Spyro 3 para los cuales no hay áún un parche que funcione 100 % de modo correcto, no puedo hacer otra cosa que no recomendar cualquier grabadora Acer.

También hay que comentar el detalle que por ejemplo la Acer 20x es la 20x más lenta del mercado tardando lo mismo en grabar un cd que una 16x cualquiera, aunque esto quizás no se aprecie mucho puesto que son diferencias de tiempo mínimas pero aún así es algo a tener en cuenta. Un completo análisis de la Plexto donde se dice todo esto que comento se encuentra en:
http://www.cdrinfo.com/hardware/acer2010/index.shtml

Por último decir que la tecnología usada por Acer en sus grabadoras, Seamless Link, no funciona durante las grabaciones de cd-audio lo que quizás podría causar problemas si se copia al vuelo con un lector que no haga el DAE muy rápido. Aunque a la hora de copiar audio lo más recomendable es no hacer al vuelo porque se pueden producir errores que no se podrán corregir durante la grabación.

Todo esto y dado que la diferencia de precio entre las Acer y las Plextor, Lite-On, Teac, Aopen, etc no es tan grande, lo más recomendable es comprarse cualquier de las citadas y no una Acer, aunque el que tenga una tampoco le tiene porque ir mal.

Saludos
ABM
7 respuestas