¿Qué grabadora EXTERNA me compro?

Hola gente, soy nuevo por aquí y me gustaría pediros opinión sobre qué grabadora externa me compro para poder grabar correctamente los backups de los juegos de Xbox 360. Llevo días y días leyendo sobre el tema y llego a la conclusión de que te funcione o no es más cuestión de suerte que otra cosa.

Decidme que estoy equivocado y aconsejadme una infalible por favor. Muchas gracias!
Vamos a ver eso de suerte no creo que tenga nada que ver solo es usar el material adecuado y despues encontrar la configuracion adecuada. Ami personalmente no me gusta nada la opcion de grabadora externa porque hay que conectarla por usb sata y hay gente que a tenido problemas con dichos cables pero vamos supongo que poder se podra.Yo optaria mas por una grabadora interna y tambien depende que grabaciones te interesan si las quieres realizar truncate cualquier grabadora doble capa te sirve(aunque hay juegos que traen protecciones y en truncate no funcionan) si quieres realizar grabaciones 100% y que funcione cualquier juego pues tienes 2 opciones:

Comprar una grabadora liteon modelo B flasheable hay poco stock y si encuentras alguna son algo caras, esta grabadora requiere ser flasheada con un ixtreme especifico.

La otra opcion es comprar una grabadora compatible con el programa max burn payload en este caso no requiere ser flasheada tendras mas facilidad en encontrarlas y son algo mas baratas.

Una vez dispongas de la grabadora pues la cuestion es usar dvd de calidad recomendable verbatim y grabar a 2,4x
Muchísimas gracias igusi2000, me has resumido bastante bien las opciones que tengo ;)

Por otro lado, necesito obligatoriamente que sea externa ya que uso portatil y no se me ocurre otra solución.

Llegados a este punto imagino que tendré que buscar una ext compatible con ese programa, ¿no? Si sabes donde puedo informarme te lo agradeceré de nuevo XD
Buenas la grabadora si es compatible interna deduzco k lo sera en externa el problema esta en el cable adaptador de USB a sata se que hay gente que le esta funcionando pero mirate como dije el cable ya que en algún post vi gente que le daba problemas y hera por el cable.Aunque como te dije si en el portátil tienes grabadora doble capa ya te vale solo k los juegos k traen protecciones no te irán pero hay muy pocos juegos con protecciones unos 5 o 6
3 respuestas