¿Que grabadora EXTERNA me recomendais?

Pues eso que no tengo PC de sobremesa operativo y funciono con portatiles. Por eso necesitaba una grabadora Externa. ¿Que me aconsejais?, he visto esta: REGRABADORA EXTERNA BLU-RAY + LECTOR HD DVD LG GGW-BE06 pero a lo mejor no merece la pena aun. Gracias
pues yo tengo una lg externa y ni un fallo y una interna y tampoco ningun fallo nose se comenta que las mejores son las pionner y las lg ve a por alguna de las 2 lo que nose es si venden las pionner ya preparadas osea con su caja y todo solo para llegar y conectar al usb, las lg si que las venden ya preparadas solo llegas y conectas al usb yo tengo una lg externa y ningun fallo ve a por una lg y la pruebas y si te graba bien los backups pues te la quedas y sino te los graba bien algo que dudo mucho, la cambias por otro modelo recuerda que tienes 15 dias para devolver los articulos, nose cuanto cuesta la grabadora externa blu-ray pero me imagino que buena pasta, las normales cuestan alrededor de 50 y 60 euros si vas a utilizar la grabadora blu-ray pues esta bien pero sino la vas a usar pues mejor te evitas esos gastos que dentro de 6 meses o 1 años estaran tiradas .
al principio costaban 600 euros creo y ahora 150 pero alla tu, un saludo.
Yo también aceptaré el consejo
Yo tambien anduve decidiendo eso hace tiempo. Finalmente opte por un rack USB y una grabadora pioneer 116D, la verdad no podria estar mas contento, funciona muy bien y me acepta cualquier marca de disco (incluso las mas baratas :P).
Por otro lado se puede hacer RPC1 lo que le da un buen bonus, respecto a BD, pued no se si valga la pena, personamente no me interesa mucho, al menos hasta que bajen de precio, especialmente por basicamente sirve para ver peliculas.

Nos vemos
hola estoy interesado en saber mas de ese rack, marca, precio,... vale cualquier caja para hdd? o tiene que tener alguna propiedad en concreto???

gracias.
Pues es un rack generico chino :/
Me costo algo asi como 25 usd (como 350 pesos), y pues no tiene nada increible.
Este es como el 3er rack que compro, siempre se me acaban dañando, pero aqui en mexico esta dificil conseguir marcas buenas, lo unico que recomiendo es meter el quemador y no mover el rack (mucho menos abrirlo) asi hay menos posibilidades de que se dañe
5 respuestas