¿Qué grabadora IDE me recomendais?

Hola quisiera que me ayudarais a ver que grabadora creeis vosotros que es buena y que sea compatible 100% con CloneCD,
no importa el precio,gracias.

PD:La ultima que he tenido a sido una Yamaha 8x4x24 y la verdad
es que me a ido muy bien,pero no era compatible 100% con el Clone,o sea que algunos juegos los grababa pero otros no les quitaba la proteccion,gracias y un saludo.
hay muchas donde elegir pero si no tienes problema de pelillas
porke ide??
en fin tu eliges Ricoh, plextor ,acer ,incluso ,hp el problema es ke yo no se cuales de estas copian sf2 pero seguro que a lo largo de la noche aparece alguien ke te lo dice
salu:p
es una maquina y graba safedisk 2.

ta luego
Gracias por contestar puedes decirme sobre que precio ronda la plextor 24x10x40.

PD:Casi seguro que me la compro.
La plextor 24x es una bestia parda se traga toditooooooo jejeje, bueno su precio no estoy muy seguro, pero creo ke esta alrededor de 45.000 pts mas o menos :)

a por cierto las HP y las sony no pueden grabar safedisk 2
Yo, en IDE no recomendaria una q grabase mas d 16X
Para pillarte una 24X te recomiendo SCSI (mas cara, pero sin duda muxo mejor)
Y ya puestos, pos un lector tb SCSI.
Esa es mi modesta opinion....
Suerte con tu eleccion

Salu2
Te falta la controladora y el disco duro....total, unas pelas. Yo creo q una 24x IDE es una muy buena opcion, y mas si es Plextor.

Un saludo
Yo te recomiendo una de estas, son barbaras, pero tambien has de tener en cuenta q a la hora de hacer una copia al vuelo habra muy pocos lectores q te soporten esa velocidad. Y ya puestos, a ver si alguien me sabe decir si existe algun lector q permitiera grabar al vuelo a 24x, o sea, q con la plextor 24 pudiera hacer "copias de seguridad" tanto de audio como de datos.
Salu2!
YO TENGO UNA PLEXTOR A 16X Y PARA PODER QUEMAR AL VUELO HACE FALTA UN BUEN LECTOR (YO TENGO UN DVD TOSHIBA Y UN PLEXTOR 40TXS PARA AUDIO) Y SI NO QUIERES QUE EL BURNPROOF ESTE TODO EL DIA CURRANDO PILLATE UN BUEN DISCO DURO ATA 100.

TA LUEGOR
Tienen muy buena pinta las grabatas de TDK, además de llevar BURN PROOF tienen, como nota diferenciadora, el frontal de la bandeja de carga de un color azul muy chulo. Lo que más me gustó cuando la vi fue la presentación: muy muy cuidada. Para postre, TDK ofrece un servicio técnico en España a través de un número 900, lo cual a mi parecer denota el interés de la compañía en dar un servicio postventa muy bueno.
En contra: el precio.
Alguien de aquí ha probado estas grabatas a saco? Sabéis si es compatible con el clone?
Saludos.
9 respuestas