Que grabadora me aconsejais que sea externa para utilizar con portatil

Cual me recomendais ?

yo hasta ahora he utilizado la lg-2460-d (es un poco antigua)la verdad es que sin ningún problema,aunque yo creo que cualquiera vale..(siempre que en el firmware tengas los modernos y en hitachi el mediachek)un saludo.
josea67 escribió:yo hasta ahora he utilizado la lg-2460-d (es un poco antigua)la verdad es que sin ningún problema,aunque yo creo que cualquiera vale..(siempre que en el firmware tengas los modernos y en hitachi el mediachek)un saludo.

que es el mediachek?
el mediachek simplemente es un archivo que viene en el firmware del hack hitachi que mejora la deteccion de los dvd,pues al principio con los primeros firm para hitachi no tenian mediachek y tenias que utilizar forzosamente la grabadora pionner 111 y discos verbatim.(al modificar el firm con el hack hitachi automaticamente lo hace)un saludo.
y este modelo esta tambien en externa?

gracias
A mi tambien me interesa el tema. Me compre un portatil hace un par de semanas y me viene con grabadora de doble capa, lo que no se la marca ni nada... creeis que me funcionara para grabar los juegos de 360? Dentro de una semana me llegan 20 verbatim..
Sino me funciona, que grabadora externa me recomendais?

Un saludo
si tienes un lector SAMSUNG las MATSHUMITA UJ840 van de lujo, tal vez en HITACHI tb pero ni idea pk no lo provao.

saludos
Pillate una caja de 5.25" y una grabadora pioneer 112 o Nec 7170 y listo. La pones dentro y la conviertes en externa. Son las dos mejores que hay.
un saludo
:O No sabia que existian esas cajas. Sabeis de alguna tienda que las vendan baratas? Porque he estado mirando por el google y casi todo por 50€ - 60€...
Gracias por responder.

Un saludo!
Yo uso una nec externa, lacie carcasa de porche o algo asi va perfecta la pille en un pcinutil creo
EN cualquier PC Coste o PcBox las tienen y mas baratas. Las de conceptronic van muy bien. Le sumas el precio de una pioneer 112 q seran unos 32€ y te sale el precio de una externa, pero mejor y con pioneer.
un saludo
10 respuestas