¿Que grabadora me aconsejais?

wenas!

Pues me voy a comprar una X360 (no la tengo ya porque no la encuentro) y me hace falta una regrabadora de DVD-DL.
¿Cual me aconsejais? ¿En que tienda?
He leido que las mejorcitas LG H55 y Pioneer 115D.

Salu2 y muchas gracias!

PD: perdonad si el tema esta muy "explotado"!
Pues si que está bastante explotado.

La verdad es que con que la grabadora grabe doble capa sobra. Yo por mi parte tengo una Pioneer 112D y me va de lujo.

saludos
waper escribió:wenas!

Pues me voy a comprar una X360 (no la tengo ya porque no la encuentro) y me hace falta una regrabadora de DVD-DL.
¿Cual me aconsejais? ¿En que tienda?
He leido que las mejorcitas LG H55 y Pioneer 115D.

Salu2 y muchas gracias!

PD: perdonad si el tema esta muy "explotado"!

No es DVD+DL?
el guion era para separar, para que tuvieseis en cuenta que me referia a doble capa

salu2
waper escribió:el guion era para separar, para que tuvieseis en cuenta que me referia a doble capa

salu2

ok pero sigue mi duda, los DVD DL para xbox tienen que ser +DL cierto?

Y aportando al tema, un hitachi baratito vas sobrado para grabar backups en XBOX 360
a ver si pasa un experto, porque ahora dudo

salu2
Ya lo confirmo yo, si, es +DL, asi que me reitero, un pioneer baratito y que sporte DVD+DL vas que chutas.
antes me dijiste Hitachi, jejeje!

yo cojere o un LG o Pioneer

salu2!
Se me fue la olla [sonrisa] te aseguro que hoy dia pioneer para estos menesteres es el mejor, ya te digo, baratito, que soporte DVD+DL + DVD+DL verbatim y vas que chutas.
Una pregunta a lo mejor un poco tonta.. yo estoy tambien mirando para comprar una grabadora DL y mi duda es que si compro precisamente la LG que comentaba el compañero más arriba "que si no me equivoco tiene lightscribe o algo asi" se pueden grabar los juegos en discos de este tipo para poder grabarles tambien el dibujo?? o por el contrario esto trae problemas a la hora de leerlos la consola... no se si influirá en algo... a ver si alguien que lo sepa me puede ayudar a aclararme...
Gracias de antemano.
Un saludo..
piquismiqui escribió:Una pregunta a lo mejor un poco tonta.. yo estoy tambien mirando para comprar una grabadora DL y mi duda es que si compro precisamente la LG que comentaba el compañero más arriba "que si no me equivoco tiene lightscribe o algo asi" se pueden grabar los juegos en discos de este tipo para poder grabarles tambien el dibujo?? o por el contrario esto trae problemas a la hora de leerlos la consola... no se si influirá en algo... a ver si alguien que lo sepa me puede ayudar a aclararme...
Gracias de antemano.
Un saludo..

Si te refieres a usar discos printables, no te va a influir en nada la consola los leerá igual. Procura que sean verbatim.

saludos
Yo ahora tengo una Samsung SH-S203P (SATA) y es la mejor que he tenido, y he tenido Pioneer, Benq y LG de varios modelos. Va perfecta con todo, incluida la 360 que es lo que interesa.
francesc_pego escribió:
piquismiqui escribió:Una pregunta a lo mejor un poco tonta.. yo estoy tambien mirando para comprar una grabadora DL y mi duda es que si compro precisamente la LG que comentaba el compañero más arriba "que si no me equivoco tiene lightscribe o algo asi" se pueden grabar los juegos en discos de este tipo para poder grabarles tambien el dibujo?? o por el contrario esto trae problemas a la hora de leerlos la consola... no se si influirá en algo... a ver si alguien que lo sepa me puede ayudar a aclararme...
Gracias de antemano.
Un saludo..

Si te refieres a usar discos printables, no te va a influir en nada la consola los leerá igual. Procura que sean verbatim.

saludos

Si bueno, me refería a los lightscribe, que por lo visto la propia grabadora les quema el dibujo a los discos despues de grabarlos y queda por lo visto muy chulos "eso si en blanco y negro". Pero me imagino que será como los printables y si estos van bien pues me imagino que los otros tambien....
Gracias por la respuesta...
Un saludo..
Donde te va a traer problemas será en el bolsillo. Yo me compre una grabadora con ligth-scrive y a parte de que es mas bien cutre, los dvd valen 4 veces mas, a parte de eso no dan ningún problema el tema lighscribe.

Otra cosa, yo tengo una IDE DL liteon, también sirve para hacer backups o tiuene que ser SATA.
obi1 escribió:Donde te va a traer problemas será en el bolsillo. Yo me compre una grabadora con ligth-scrive y a parte de que es mas bien cutre, los dvd valen 4 veces mas, a parte de eso no dan ningún problema el tema lighscribe.

Otra cosa, yo tengo una IDE DL liteon, también sirve para hacer backups o tiuene que ser SATA.

Para hacer backups de tus originales no te va a servir. Para eso necesitas un lector Samsung 162 que lo podrás encontrar por unos 15 €. Lo que si que te va a servir es para grabar tus backups.

saludos
francesc_pego escribió:
Para hacer backups de tus originales no te va a servir. Para eso necesitas un lector Samsung 162 que lo podrás encontrar por unos 15 €. Lo que si que te va a servir es para grabar tus backups.

saludos

Una pregunta si me compro la famosa samsung hay que flashearla para hacer las copias sealth famosas?
obi1 escribió:
francesc_pego escribió:

saludos

Una pregunta si me compro la famosa samsung hay que flashearla para hacer las copias sealth famosas?

Si, hay que ponerle el firmware kreon. Yo no la tengo pero según tengo entendido es un proceso extremadamente fácil.

saludos
Hay 4 modelos de Samsung, SH-D162A/C/D y 163B, todas valen y la única diferencia es que la 163 es sata y las demás ide.
Si quieres aquí tienes los últimos firm para cada modelo para que te lo descargues... http://www.nme2.com/nme_supp.html

Yo tengo una duda tonta, una vez flaxeada la lectora seguirá leyendo todo tipo de dvd y cd no?? o solo lee ya los juegos..
Esque tengo pensado comprarla y ponerla en el htpc del salon y quiero saber si funcionara perfectamente... por otro lado si la pongo en el htpc lo mismo la doy demasiada caña y me de problemas luego para leer los juegos por que sufra mucho la lente... y sea mejor opcion meterla en una caja externa y usarla solo para leer juegos...
¿¿Que os parece??

Otra cosa, la Samsung 162D la tienes en divineo.es flaxeada ya por 21.90€ y en pcbox.es tienes la 162 y 163 por 14,10€ sin flaxear.
Un saludo..
El lector te seguirá funcionando igual sólo que ahora también podrás leer juegos de la 360.

saludos
francesc_pego escribió:El lector te seguirá funcionando igual sólo que ahora también podrás leer juegos de la 360.

saludos

Gracias, me quedo mas ranquilo....
Un saludete..
19 respuestas