Que grabadora me aconsejais?

Me gustaria comprarme una buena grabadora para hacer copias de seguridad [angelito] de juegos de PS2, y claro, no se cual podria ser la ideal. He pensado en comprarme una LG ( la GSA4040B ) pero no se que tal es. ¿me aconsejariais otra a buen precio o esa esta bien?

Gracias por la ayuda.
Yo uso la pionner a105 y me va de lujo. Aunque puede que a estas alturas las encuentres mejores.
La 106 tambien vale para +R, asi que es mejor opcion

Claro...que quizas no quieras de dvd...
En ese caso a mi siempre me han gustado las plextor y las toshiba XD
Si lo qe qieres es una grabata de DVD yo optaria por la Pioneer 106 (qe es Dual y tiene poca diferencia de precio cn la 105).

Si quieres una grabata de CD yo te aconsejo qe no te piyes una plextor, se qe son los mercedes de las grabatas pero no te permiten grabar Cds de 90 y 100 min, yo tengo una traxdata y encantado de la vida.

Suerte en tu decision. [fies]
Tengo una pekeña duda:
¿La pioneer 106 es la misma k la A06 o me ekivoco?
Lo digo pork he estado buscando esa grabadora y lo unico k he encontrado en la pagina de PCBOX es la Pioneer A06, pienso k es la misma, pero no estoy seguro... ¿me podeis ayudar?

Gracias por las ayudas aportadas [oki]
pues yo te aconsejo la sony, ya que es la que tengo y es dual y va a las mil maravillas. no te pilles una de formato - ,si no dual ya que el sistema menos le queda poquisimo para empezar su desaparicion(ya ha empezado con la A06) se que la sony la puedes conseguri por 190 euros. un saludete
Escrito originalmente por Bardag
Tengo una pekeña duda:
¿La pioneer 106 es la misma k la A06 o me ekivoco?
Lo digo pork he estado buscando esa grabadora y lo unico k he encontrado en la pagina de PCBOX es la Pioneer A06, pienso k es la misma, pero no estoy seguro... ¿me podeis ayudar?

Gracias por las ayudas aportadas [oki]

Es la misma. No se sehuro si la diferencia es si es bulk o no, pero el hard es el mismo. Al menos asi era en la 105
He leido por ahi que la Pioneer 106 q se supone que es dual esta por ahi a 180 €

Haber si me podeis decir la web en la que esta a ese precio
¿que tal es la nec dual?
Por mi experiencia Pionner no vale un duro. No seas tonto y comprate la sony. Me lo agradeceras.

saludos
Salu2

Para Billor, pues tendras poca, porque yo tengo una pioneer 106 y va como un cañon graba los mismos formatos que la sony y tiene una compatibilidad con DVDs mucho mayor, se los traga todos.

Ayer hice un backup del F1 2003 en un DVD+RW de una marca poco conocida y la play lo leyo sin ningun problema.

Tengo un amigo que tiene la sony y no le va bien con ciertos tipos de disco, con los que funciona la sony muy bien tambien, asi que tu mismo...

taotra

[img]http://E:\Documentos\imágenes\fotos%20tiburones\SHARK14.bmp[/img]
JACINGAS haber si me puedes decir que te costo tu grabadora y donde

Gracias
Un Saludo
Ceo que tu solamente has tenido la pionner. Yo ya he vendido dos ( A04 y A05 ). La primera me la compre porque fue la primera que salio o yo conoci, me de asco. No tragaba nada mas que verbatin y unos discos llamados pulk back, el coste en aquella epoca de verbatin era de unos 7€. No contento con eso mi hermano por no esperar a que le entraran en stock al de la tienda la grabata sonY ( ya que por cierto le duraban horas en escaparate, porque salian como churros ), se compro la pionner A05, y mas de lo mismo, simplemente grababa a 4X.
En cuanto he tenido la posibildad de comprame la sony lo he hecho y llevo unos 4 meses grabando todo lo que me place y aun no tengo ningun posabasos. Se traga todos los discos que hasta ahora he adquirido inclusive a 0.80 Centimos y 1€.
La decision es tuya amigo, pero no te equivoques.
Ha por cierto yo tambien he hecho una copia ( bueno varias )del f1 para psx2 en dvd de 1€ y no se porque me han funcionado todos.
saludos
Salu2

La compre en Pc-box hace 3 meses y me costo 220 leuros y si es cierto solo he tenido dos pioneer una a05 retail y una 106 bulk,pero como con las dos me ha ido muy bien no tengo porque cambiar, sigo diciendo que las dos son excelentes grabadoras y cualquiera de las dos es una buena opcion, de otra marca quizas no tanto...

taotra
eso de que da problemas vamos a dejarlo. aqui sale mucho mas quejandose de la piooner que de la sony. Tu amigo tendra mal configurado el ordenador,no usa los programas apropiados o cualquier otra tonteria y no es culpa de la grbadora, si no del desconocimiento de la persona. yo con mi dru500ax estoy supercontentisimo y solo posavasos por culpa de nero al grbar peliculas. saludos y ale a por la sony y veras que contento estas :-p :-p :-p
una pregunta me estoy pensando comprar un portatil y en media markt van a poner uno con grabadora de dvd en oferta en unos dias, le pregunte al dependiente y me dijo q la grabadora no era de las dual pq al parecer los portatiles solo tienen posibilidad de grabar dvd-r , me serviria para grabar juegos de la play?
teia la msma duda que tu Sony o Pioneer, al final opte por la segunda, tmb era mas barata y no queria gastarme mucho. En este hilo he leido algo de la configuracion del ordenador, y eso es cierto a la hora de grabar(y mas DVD, que son mu delicados) hay que usar buen software y tener un minimo de conocimientos. Bueno el caso es que mi Pioneer me va genial, y la Sony ira quiza aun mejor (tiene 8 mb de buffer y eso se nota),pero yo te aconsejo la mia puesto que es mas barata y realiza su trabajo a las mil maravillas.
Spero haberte ayudado.
Un saludo
P.D. Te aconsejo Pioneer 106+DVDDecrypter V3.x(para tus copias de seguridad)
Estoy contigo fulgury pero mejor con record now

taotra

Adjuntos

¿sabeis que tal va la nec 1300a dual? La he visto a 159€ ya con iva (bulk)
Pues yo pillaria la LG, en su ultima version; que graba todos los formatos incluido DVD-RAM. A 4x y encima esta bien de precio.
Sobre unos 200€

Saludos
Al final me pille la nec y va perfecta. 5 copias hechas en dvd princo a 4x y 5 copias ok.
Para dhl

Si grabas con la nec los princo a 4x y te funcionan por ahora, vale...

Pero yo que tu los grababa a 1x, estos dvds son de mala calidad y con cualquier roce, arañazo o mancha...bye, bye... asi que tu mismo...

Si tienes prisa utiliza mejor verbatim y grabalos a 2x que por diez minutillos mas alargas un monton la vida de la lente de la play

Esto es solo un consejo de alguien que ha grabado algunos jueguecillos je,je...

taotra
Ok Muchas Gracias, lo pondre en practica.
Y que opinais de la nueva grabadora DVd dual de la Plextor ??
Pues por lo que he leido por ahi va a ser la caña de España, con la calidad de plextor, a 8x, dual y por unos 275 leuros...

leña al mono que es de goma, seguramente tendre que vender la pioneer...

taotra
yo tengo desde hace ya tiempo la nec 1100 y he echo mas de 300 copias entre peliculas y juegos y me va perfecta, en total 3 dvd estropeados 2 por mi culpa, salu2
24 respuestas