Que Grabadora me compro?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Muy buenas,

Pues lo que pasa es que tengo una LG: HL-DL-ST DVDRAM GSA-4163B, y utilizo miniTradata, y solo me funcionan 5 de cada diez juegos... :-( Me he planteado comprar una grabadora porque no puedo seguir así y tirar el dinero en miniDVDs Traxdata, que precisamente no son los más baratos......

Marcas que me gustaría que opinéseis sobre como van para los backups de Game Cube (no pongo modelos porque no se lo que me encontraré en la tienda, eso sí, me pillaré la mejor que pueda):

-Lite-ON
-Samsung
-Sony
-Iomega
-Philips
-HP
-LG
-Plextor
-Freecom
-LaCie
-Pioneer
(sé que me diréis la Pioneer pero es que tengo una comparativa de Grabadoras de la revista PC & Internet Nº32 en la cual dicen que la mejor es la samsung)

Estoy confuso, no puedo continuar así, pero no sé que grabadora elegir... Si pillo una que me va igual o peor no me lo perdonaré nunca así que quiero ir sobre seguro. XD

Muchas gracias por la ayuda [risita]
Pues x estos lares, una de las grabadoras que se dicen k mejor graban pa la cube es la Pionner 108, o sino una liteon o una Philips, que es la que utilizo yo y me va de fabula, grabando en Verbatim -R a 8x ,los de 16x ni a tiros....
Eso dicen k la Pionner 108 va bastante bien con el firmware actualizado.
Ya que dices lo la Pionner te recomiendo x experiencia propia, la Philips PBDV16LSP1 la utilizo yo y m vade fabula, sin ningun error, ningun tipo de DRE en Verbatim x lo menos

Amas ver.....
yo tengo una grabadora del mismo tipo mas antigua que esa y no tengo problemas. Miraste si puede ser por la marca de DVDs?

Si aun asi quieres cambiar yo me pillaria una Pionner.
Ah, y Sony no cjas que suelen salir malas
Acermax escribió:yo tengo una grabadora del mismo tipo mas antigua que esa y no tengo problemas. Miraste si puede ser por la marca de DVDs?

Si aun asi quieres cambiar yo me pillaria una Pionner.
Ah, y Sony no cjas que suelen salir malas

Los DVDs no son xq son traxdata mini, que son los mejores. Gracias por la ayuda
LG ni se te ocurra, Sony tampoco.

-Pioner 109
-NEC 3540

Ambas 100% fiables.
Yo no tengo grabadora, me los graban mis colegas y te digo que si me los graban con la NEC me funcionan todos de p*madre, en cambio si me los graban con la LG, no me van ni pa-tras. Yo te recomiendo NEC o PIONEER.
lo que todo el mundo:
para GC te irán perfectas la Pioneer 109 y la NEC ND3540(ésta la tengo yo y perfect)
PIONEER, NEC O PLEXTOR y vas sobre seguro. Pioneer y nec son fáciles de encontrar, las plextor son un poco más rebuscadas, más caras y por norma general mejores.
Yo tengo la NEC ND-3500AG y va de perlas tambien...
pioneer 109 + clonedvd/ones/clonecd/imgburn + ritekg04 = [oki]
Y la Pioneer 110 cómo va? es que la 109 no la encuentro...
ni la encuentras, ni la encontrarás, ya qe esta descatalogada. Pero eso lo hace desde qe yo me la fui a comprar(pasao invierno) el tio del pcbox, me dijo qe la qe habia era la 110 qe de verás me esta dando buenos resultados, espero siga asi hasta mucho, no he querido probar a grabar a más pero creo qe lee de doble capa y graba hasta 16X, sin acutalizar el firmware ya corre qe da gusto.
Salu2 y hasta la próxima
mota escribió:ni la encuentras, ni la encontrarás, ya qe esta descatalogada. Pero eso lo hace desde qe yo me la fui a comprar(pasao invierno) el tio del pcbox, me dijo qe la qe habia era la 110 qe de verás me esta dando buenos resultados, espero siga asi hasta mucho, no he querido probar a grabar a más pero creo qe lee de doble capa y graba hasta 16X, sin acutalizar el firmware ya corre qe da gusto.
Salu2 y hasta la próxima

Muchas gracias, me pillaré la 110 si de verdad da tan buenos resultados. [360º]
Yo tengo la Pioneer 110 y me va de lujo, tambien tengo una Nec y funciona muy bien, tenia una Liteon y me iba bastante mal.
Yo tambien estoy pensando en comprar una; tengo una lg que va de pena.

Tras leer esto queria haceros un par de preguntas, ahi van:

-De Pioneer, no me quedo claro; cual es mejor la 109 (descatalogada) o la 110?? Que creen que es mejor pillarse la 109 de 2ª o la 110 de 1ª??

-Cual creen que es mejor en su relacion calidad-precio la pioneer 110 o la NEC??
Simplemente la PIONEER 110 D, es la que he comprado recientemente, y va de cine con el Clone 2.
La PIONEER 110 D es la mejor para mi gusto, la Nec 3550 A la verdad es que tambien va muy bien, pero puestos a elegir una yo me decanto por la PIONEER 110 D, ademas valen casi lo mismo. Yo tengo las 2 :P
La NEC es de lo mejor junto con la pioneer.
Yo utilizo la nec con los minidvd traxdata y con el clonedvd y hasta ahora, de los 40 juegos que tengo, NI UNO ha dado fallo.
Yo tengo también una NEC (3520) y me van todos los backups de pm.
Al final me he pillado la Pioneer 110D y he grabao un backup.

La buena noticia es que va per-fec-to! Muchísimas gracias por las recomendaciones.
La Pioneer 109 es la que tengo yo,también tuve una 108,la 110 no la tengo,pero es uno de los últimos modelos de Pioneer que salieron.Las 3 son de lo mejorcito que hay,yo por ejemplo uso unos consumibles económicos,a 0.60C,y alguna que otra backup me ha fallado,pero a lo mejor era problema de el juego en sí,no del método de grabación.

-Eso sí,al final he optado por usar para grabarlas el Nero 5.5,que CloneDVD me fallaba a veces.Con Nero 100% calidad... [oki]

Saludetes.
Me alegro Markuf por tu elección, a disfrutarla ratataaaa o!
He grabado a 4x y me da mejores resultados [flipa] , no es coña

Saludos y hasta la próxima
Buena Elección Marduk.

También tengo la Pioneer 110-D, que me compre especialmente para grabar los backups xD. Va de lujo, la cago, cero dramas.

Cn nero todo bn, aunq haber si grabo cn otro programa, ya q cn los dvd de 12cms q compro, no me deja a menos de 4x

Saludos y suerte
De golpe y porrazo, mi grabadora, que la compre ayer ! me ha dejado de leer.... No lee nada solo algun backup que ya he grabado con ella..... no lee ni pelis originales, ni cds de musica, ni nada estoy bastante decepcionado, espero que se arregle o tendré que ir a cambiarla, a alguien le ha pasado??? puede que tenga que reiniciar el PC, lleva 25 horas en marcha ^^, espero sea eso pero me contais qué puede pasar.
Cambiala. Es lo mejor que puedes hacer.
Qe lo estamos dando qe lo estamos regalandooo.. markuf te han endiñao la defectuosa, ves y cambiala, qe ya te digo yo qe por tener horas encendio el ordenador va a ser qe no.... incluso grabando yo, qe sacaba los dvd's calientes, núnca me ha hecho eso.... pero qe vas a la tienda y te dan una nueva.
Saludos y hasta la próxima
Markuf escribió:De golpe y porrazo, mi grabadora, que la compre ayer ! me ha dejado de leer.... No lee nada solo algun backup que ya he grabado con ella..... no lee ni pelis originales, ni cds de musica, ni nada estoy bastante decepcionado, espero que se arregle o tendré que ir a cambiarla, a alguien le ha pasado??? puede que tenga que reiniciar el PC, lleva 25 horas en marcha ^^, espero sea eso pero me contais qué puede pasar.

Métele la última actualización de Firmware,que siempre suelen mejorar bastante el rendimiento de la grabadora,aunque con tu error parece más bien que es defecto de fábrica.

-Mira,el firmware lo puedes encontrar AQUÍ

Saludetes.
Zeon escribió:
Métele la última actualización de Firmware,que siempre suelen mejorar bastante el rendimiento de la grabadora,aunque con tu error parece más bien que es defecto de fábrica.

-Mira,el firmware lo puedes encontrar AQUÍ

Saludetes.

Muchas gracias [tadoramo]!! Actualizado con éxito! Y FUNCIONANDO!!!

Saludos de amabilidad [ok]
Que firmware usabas en la LG?? es la que tengo yo y el Firmware A104 va bastante bien [looco] , el 103 más o menos y el 105 una M.

En cuanto a la grabadora, probablemente es la mejor que podias haber comprado :P
Pues no tengo ni idea pero hará, ya, 5 meses que la actualise del A101 a el más nuevo del momento.
probablemente el 105, pa que te hagas una idea con ese firm no me arrancaban ni los famosos rietek G04..., encambio con el 104 no sera una pioneer, pero se defiende.
30 respuestas