QUE GRABADORA ME CONVIENE MAS!!

Disculpen si ya esta algun pos parecido pero busque varios y ninguno me servia para nada ya que muchos preguntaban cual debian comprar yo no tengo tantas opciones tengo estas dos y queria cual de las dos me serviria para grabar los ISOS que quiero respladar para grabarlos tengo estas dos...
* Samsung SH-S223B
*LG GH22NS50

espero me puedan ayudar antes de comprar muchas gracias ante todo

o en todo caso si de plano ninguno de esos dos me funcionaran de ninguna manera alguno de estos que puedo pedir por correo

*Samsung SH-S223L
*LG GH22LS50
*Pioneer 22X IDE Label Flash Bulk DVR-118LB ( mi ultima opcion la mas complicada)

muchas gracias de nuevo
Cualquiera te servirá para lo que quieres. Personalmente me inclinaría por la Samsung, pero por un problema puntual que tuve con una grabadora LG. Nada más.

* Edita eso de ISOS que bajas de la red. Haz las copias de tus juegos originales.
el terry escribió:Cualquiera te servirá para lo que quieres. Personalmente me inclinaría por la Samsung, pero por un problema puntual que tuve con una grabadora LG. Nada más.

* Edita eso de ISOS que bajas de la red. Haz las copias de tus juegos originales.

disculpa mi tal vez tonta pregunta a que te refieres con editar ya que soy medio nuevo en esto de grabar juegos de XBOX 360 heheh gracias
Nada, no te preocupes. Quiero decir que en el primer mensaje que pusiste, tienes la opción de editarlo de nuevo. Es decir, modificar el texto escrito. Pinchas en el botón que pone "editar" en un recuadro y cambia lo de "juegos bajados" porque se trata que hagas copia de tu juego original ;)
La piratería es delito, y como tal está prohibida en estos foros [beer]
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tengo una lg y de momento 0 posavasos
yo tambien tengo un LG y ningun posavasos, la uso desde que la superdrive de mi mac se enfado con los backups de xbox xD
5 respuestas