Qué GRABADORA me pillo? AYUDA

Hola forerooos!!

Bueno os comento.. Ayer recibí mi pack XBOX 360 Premium (HDMI) + PES 2008 + Firmware Modificado. Por lo que he podido averiguar al abrir la bandeja, tengo por seguro que el lector es BenQ. La placa no he conseguido averiguarlo.

El caso es que necesitaría una grabadora de Doble Capa para grabar mis backups y claro, no sé muy bien cuála debería comprar, aunque he estado mirando una Pioneer 112D y puede que me interese!

Que grabadora me recomendais? Una vez comprada la grabadora DL, no habría que actualizarle el firmware ni nada no? Simplemente grabar el backup e insertarlo y ya esta no?

Disculpar la ignoranciaa!! Saluddoos y graciaas
Yo tengo la 112D desde hace un par de semanas, va bien, pero si miras por aqui, ya lleva varias versiones anteriores funcionando de maravilla esta marca en cuanto a grabación lo mismo que otras marcas.
Gracias por contestar juanki, pero una pregunta, con lector BenQ en la 360, y modificado el firmware de esta, sólo necesito una Pioneer 112D (por ejemplo) para grabar mis copias de seguridad no? O necesito actualizar el firmware de la grabadora? También necesito el lector DVD Samsung que tanto se comenta por aqui?

Tu actualizaste la Pioneer 112D?Es necesario para no coleccionar posavasos?? XD XD

Graciaaas
Te respondo yo, la 112D no hace falta actualizarle el firmware, es decir, si kieres hacer una copia de una copia, coges el clone lo pones y ya está, en cuanto a hacer back up's de originales, si es necesario un lector específico, yo tengo el samsung sh 162c, con el firmware modificao y k va d purisima madre ( todavía ningun posavasos).

Espero habert solucionado tus dudas.

Un saludo
Hola Asturcio!! Lo primero, Felices Fiestaaaaas!! [oki] [oki] y lo segundo, gracias por contestarmee, pensé que ya estaba muerto esto jajaja.

La verdad, gracias a tu opinión me he decidido finalmente a comprar la Pioneer 112D. Ya os contaré las primeras impresiones sobre la grabadora y demás.

Saludoos y graciaas por todo

FELICES FIESTAS EOLIANOSS! [plas]
Hola!

Aprovecho este hilo porque me quiero comprar una grabadora, actualmente tengo la LG 4120b pero me da errores con Verbatim Made in India; (tiene 3 años y pico la grabadora) y quería comprarme una que sea muy buena, y que acepte muchos formatos y estrategias de grabación, he grabado con una Pioneer 110d y perfecta, pero que tal la Pioneer 112d (ya que es nueva que sea el último modelo..).

Es recomendable? cual recomendaríais? sobretodo que funcione perfectamente para grabar juegos de 360. (Y debe ser IDE)

Felices fiestas!! [plas]

Salu2!;)
Pues te recomiendo cualquier pioneer ahora creo que van por la 115D pero supongo que cualquier grabadora actual te servirá. Tabmién he grabado con una TS-H553A (que instala dell) y perfecto.

Siempre verbatim.

saludos
Gracias. He mirado y sí, ahora está la Pioneer 115d, he visto en una web que su precio es de 23€ aprox. así que posiblemente haga la compra.

Salu2!;)
en ke web la has visto la 115d a ese precio?
si ya la has comprado dinos tus resultados please
No no, aún no la he comprado, en AppInformática está por 26€ aprox., posiblemente vaya a comprarla a una App cercana si tienen disponibles.

Salu2!;)
9 respuestas