Que grabadora me recomendais para copiar mis Back-up

Hola a todos, mi grabadora ha fallecido [uzi] . Me tengo que comprar otra pero tengo un portatil y seguramente me pille una externa, o me compro una caja y me la preparo yo. Vosotros cual me recomendais, tiene que ser algo muy economico, que no estoy pa gastar mucho. Gracias a todos.
Pues yo creo que cualquiera te vale, así que píllate la más barata y listo. Si me equivoco que alguien lo diga, pero yo no he tenido problemas al grabar nunca con mi grabadora, que no sé ni cuál es.
Las Pioneer suelen dar buen resultado para juegos de Wii y PS2 y no son caras.
Lg sin duda. La mejor relacion calidad precio y funcionan muy bien con las protecciones.

Salu2.
A mi me ha pasado algo parecido, tengo una notebook hp y hasta ayer grababa perfecto pero hoy de repente no quiere grabar, use nero, alcohol, imgburn, etc, y con todos tuve el mismo problema, ais que llegue a la conclusion que es la grabadora, ya que cada vez el programa que use me dice que la grabacion fue exitosa pero cuando saco el dvd/cd veo la parte de atras y tiene grabado muy poco, desde ya en la wii no funciona, y cuando lo meto en la notebook me dice que lo que haya dentro de el dvd no puede ser reconocido por windows :s
Perdon que me meta asi en tu hilo pero no queria hacer uno nuevo para esto.
Se puede arreglar esto?
Hasta ahora use dvd verbatim que siempre me han funcionado perfecto ¬_¬

saludos
4 respuestas