¿Que grabadora me recomendais?

ola foreros
actualmente tengo una pioneer 111d firm 1.29 y ya se me esta muriendo llevo 7 de 7 posavasos y prefiero pillarme otra grabadora antes de seguir con esta que la tengo ace 2 años.¿Cual me pillo?solo intetnto buscar que aga bien mis backups y me funcionen!!!

1saludo
Pioneer 216D, Liteon, Samsung, LG
Modelo no se decirte pero van casi todas muy bien, si tienes SATA intenta pillar una grabadora SATA por comodidad de cables
ola yo te rekomiendo la pioneer 116 no obstante si necesitas ayuda agregame a more_manteka@hotmail.com . saludos
yo entre una 110d y 111d aunque es dificil de localizar, las otras versiones no me gusta tienen mucho fallo de buffer. aunque eso no quiere decir que no valgan.
Esa es mi opinion de todas las pioneer que eh tenido. :)

Adjuntos

Sniper%20kitten.jpg (34.34 KB)

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. ¡Desde mañana mismo empiezo
yo tambien tengo una pioner 111d, no usaras dvds verbatin singapur y lector hitachi grabados a 2,4x?
lector hitachi 0078FK . dvds verbatim verbatim xD y velocidad max con el clone Cd me va muy bien . aunque antes graba a 2.0x
yo antes grababa a 2,4x y me reconocia uno si y otro no reconocido, fue poner mas velocidad de grabacion y de momento llevo 3/3 ahora estoy grabando my cuarto soul calibur veremos haber si por fin lo lee el hitachi XD

PD. Pues si 4/4 este si lo lee, vamos que mi problema era la velocidad de grabacion
pues si k uso verbatin singapur y lector hitachi creo. pero el problema me biene desde que me actualize la consola al ixtreme que me falla todo probare lo de grabar a max velocidad no? siempre e grabado a 2,4.

P.D. Nada e grabado otro a 8X y me sige diciendo lo mismo Disco no reproducible.

¿Solucion? [buuuaaaa]
Antes tenias xtreme a secas? nada de ixtreme? Lo digo por si estas cargando copias no stealth, si no es asi como te han dicho por ahí arriba a veces aumentar la velocidad funciona. Tambien puede ser que tengas la grabadora cascada o el lector si me apuras. Has probado las mismas copias en otra consola. Ademas deigiste que usabas verbatim? a mi me va cualquier marca pero a un amigo que tiene un hitachi solo le van los verbatim.
me cambiaron el lector ace 2 semana y me la actualizaron a ixtreme y las copias steal se k no me van xk tengo k parchearlas pero tengo ya mis backups buenos para que me funcionen en mi 360 y me van de muerte pero si intento sacar otra copia mierda para mi es lo k no entiendo sacar un backup de otro no consigo azerlo.

intentare probar mis backup en otra consola aber k pasa sino supongo k sera mi gravadora
Que no te van las backup de tus backup, con que haces ese backup? quiza no lo haces con el programa adecuado y la imagen no tiene ni secores de seguridad ni nada de eso. Le pasas algun programa a la imagen antes de grabarla para ver si es correcta? El dvd muleter o el xbox backup creator? Es solo una idea, tampoco es q domine en tema.
pero en principio si yo tengo un backup simplemente con el clone cd saco la imagen del backup y la grabo al disco duro y luego la grabo a 2,4x siempre lo e exo asi y desde que me actualize la makina nose si es x la 360 o x mi grabadora... ni idea por eso nose si pillarme otra grabadora xk no es normal. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

P.D : el backup del que intento sacar otra copia SI K ME FUNCIONA jejeje lo raro es no poder sacarme otra copia

P.D.:: definitivamente me pillo una pioneer....¿PERO CUAL?esta la 115d ; 116d; 215d; 216d cual me compro mas fiable? saludos
11 respuestas