Que grabadora me recomendais!!¿??

Hola!! Acabo de flashear la xbox 360 y necesito una grabadora de doble capa
Cual me recomendais??? Que grabe bien?
Precio/Calidad

Gracias!
Hola.
Cualquier grabadora moderna de doble capa te servirá. Yo tengo LG y Samsung y graban perfectamente (también te sirve cualquier otra marca como Asus, Sony, Pioneer, Lite On, etc).
pioneer 116d o 216 (sobre 30 euros salen)

Saludos
mineseise escribió:pioneer 116d o 216 (sobre 30 euros salen)

Saludos

+1, tu mismo caso y me pillé la 116d con la caja externa de conceptronic (tengo portátil) y van 11/12 backups perfectos, el que falló fue porque se me olvido poner el salto de capa [ayay] [ayay]
Gracias!!! Mire la Pionner 116D y sale bastante asquible, sera la que me pille!
Sip lo mismo digo esta misma semana voy a ir a pillarmela, si no me equivoco es la de este link verdad? un saludo es para asegurarme.
http://www.pccomponentes.com/PIONEER_DV ... NEGRA.html
Un saludo!
una plextor como la mia,de lo mejorcito
dearstk escribió:Hola!! Acabo de flashear la xbox 360 y necesito una grabadora de doble capa
Cual me recomendais??? Que grabe bien?
Precio/Calidad

Gracias!

Yo tengo una lg gh22ns40 y va de loko y baratita
Aprovecho este hilo para preguntar si pillo la 216d o la 116d, la 116d se supone que es el modelo antiguo y va por ide (que es más lento que el Sata no?) y la 216d es el modelo nuevo (se llevan poco de precio) y va por Sata. Alguna recomendación??

Un saludo y gracias
Creo que por aquí había un hilo titulado "¿qué grabadora me pillo?" igual te puede ayudar.
Supongo pues si tenemos puerto sata en nuestra placa base lo mas normal es que sea mas recomendable la 216D creo que es la que me voy a pillar yo a no ser que a alguien le de problemas.
10 respuestas