Que grabadora me recomendais????

Muy buenas

Estoy interesado en comprarme una nueva grabadora de doble capa para poder grabar los juegos de mi 360, pero no se cual seria mejor

Me han recomendado las Liteon IHAS 424 o Plextor 880SA, pero por otra parte me han ofrecido a buen precio (o eso creo) un LG, para ser mas exacto el modelo seria la:

LG DVD / CD GH22NS40 / NS50 el precio seria de 20.35€

Como la veis??????

Saludos y muchas gracias ;-)
Buenas haber cualquier grabadora de doble capa debe de valer para grabar .iso de xbox 360.No confundir para hacer backups originales que se necesita un lector dvd samsung especifico con kreon.

Pero para grabar .iso cualquiera te vale,mucha gente se queja de las LG pero yo tengo una viejecilla y va de lujo.

Una samsung o algunas marca asi conocida te vale
cualquiera te vale, yo grabo con la incorporada del portatil a 6X y perfect....
Depende del uso q la des, y de lo q estes dispuesto a pagar, en mi caso tengo la Plextor 810SA, es cierto q hace unos 3 años me valió casi el doble q una LG, pero ahi está después de mas de 200 juegos, + pelis + cds, y solo he tirado un disco pero por error mio.

Si lo q quieres es gastarte lo menos posible, tienes LG o Samsung, harán su labor, pero su vida útil por lo general, será menor, y sus grabaciones, puede q den problemas de lectura en algún reproductor "cojonero".

Te recomendaría por relación calidad-precio la Liteon IHAS 424, vale unos 33€ y en calidad no le tiene nada q envidiar a la Plextor.

Saludos
Yo tengo la lite on ihas524 que me costo 40€ y va perfect
OK pues entonces de lujo preguntare precios de lo que me decis y ya sabiendo vuestra opinion pues asi hare jejejejejeje

Muchisimas gracias a todos por vuestros consejos ;)
Cualquier LG que grave doble capa moderna, economicas y fiables.
llevo usando Lg desde la psx,pasando por ps2,xbox360,etc y ningun problema
Yo tengo una LG IDE con la que llevo, no sé, quizá seis o siete años, y con la que grababa juegos para PS2 y va de puñetero escándalo para los de Xbox-360; posavasos los justos, vamos (aunque ahora que lo pienso me ha dado algún problemilla grabando DVD de Video, fíjate tú).

No te rayes con eso, a veces, es cuestión de suerte, aunque claro, si te gastas algo más, la suerte sonríe con más ganas [ginyo]
8 respuestas