que grabadora teneis??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
es por saber si alguien tiene una parecida a la mia,ke es una LITE-ON DVDRW SOHW-832S,por lo de grabar las isos,cambiare de dvds a ver si es por la marca platinum [triston] [triston]
SALUDOS [bye] [bye]
Hola, la mia es la mismita, pero modelo 852. No se como te ha salido a ti, pero la que yo tengo es una PATATA. Es lo peor, realmente nauseabunda. Y no exagero en absoluto, es practicamente nueva, graba pocos discos y no lee ninguno. Ademas los que graba luego son dificiles de leer (tanto en ordenadores, como reproductores de musica, consola,... etc). Si buscas en google lite-on te aparecen mil paginas como: "habria que fusilarlos..." etc [+furioso] [+furioso]

Con esa grabadora no he conseguido que rulen muy bien los juegos (solo los tdk me van con esa). Tengo otra, marca toshiba, que me hace grabaciones perfectas y es la que uso para todo. [risita]

Saludos!

PD: Espero que a ti te vaya bien por muchos años :Ð
yo tengo la pioneer 109 y grabo en memorex de 12 cm de 8X MMC a 2X con IMGBurn o ONES y demomento todo bien
Yo tenog una Lg (realmente no se que modelo es, no es de doble capa) Y todo me graba de puta madre, en cualquier formato de dvd. Y las isos me las hacia correctas.
Tengo una LG 4082B, y todo perfecto salvo que no me graba los Ritek g05, que ya es un serio problema. Aún así voy tirando de los G04 sin conocer ningún DRE con ellos.
Yo gasto un Pioneer 108 y va que se jode en Ritek G04 a 4x (miniDVD).

Saludos.
Tengo una Pioneer 108 y DVD+R Verbatim Pearl White que van de coña.
Salu2.
yo una sony. ni idea de modelos ni nada. solo se que graba mu bien. eso si, los cds no me arriesgo a grabarlos a 40x porke aveces petan
Yo tengo una grabadora INVES (no me acuerdo qué modelo en concreto, eso sí, es negra), y uso los MINIDVD Platinum, todo ello comprado en Hipercor, y los minidvds platinum van de maravilla [jaja] [jaja] [jaja]
Pioneer 109 + Ritek G05 + CLONE DVD 8x.
Pioneer DVDRW 110D, va todo de lujo.
yo tengo:
- Pionner 108 que va perfecta con dvd y mini-dvd.
- Liteon (ultimo modelo para lightscribe) que es una mierda ya que no graba nada ni lee y que voy a cambiar.
Pioneer 109 con DVD -R Ridisc rojos (ritek g05), grabados todos a 4x => 100% de juegos funcionando

salu2
Yo tengo dos que son una NEC y una Plextor, con la NEC y consumibles TDK no he tenido ningun problema pero con la plextor y esos mismos consumible he tenido monton de DRE, con la plextor grababa a 1x mientras que con la NEC no puedo bajar de 4x.
Tengo una pioneer 108 y una liteon 1633s. La pioneer es la crema para grabar riteks que es lo que son los que le gusta a la cube. La liteon solo sirve para escanear la calidad discos con el kprobe (para eso la compre), para grabar simplemente es LO PEOR que te puedas echar a la cara, cualquier disco que grabes en la liteon por regla general se leera bastante peor que con una pioneer o lg y por supuesto la cube ni los huele.

Tengo bastante experiencia en esto de consumibles y grabadoras, me pateo los foros de cdfreaks, rpc1.org y dvdadvdr. Mi consejo es que te pilles una pioneer y grabes en discos ritek -r g05 o g04. Otra buena opcion son las lg, la ultima 4167b esta muy muy bien y con muy buen precio (sobre unos 40 euros).

Ah, por cierto las sony de hace un tiempo son liteon remarcadas.

Saludos.
Yo tengo una Lite-on 1633s y graba los juegos perfectamente y sin problemas y luego un Hp 740b Lightscribe que también esta fabricada por Lite-on y lo mismo me los graba perfectos. No se que problemas teneís con Lite-on cuando muchas de las grabadoras que tiene la gente son de esta marca pero remarcadas, como Sony, Hp, etc...
Yo tengo una LG GSA 4163B, y con mini DVDs Traxdata va perfecta.

Saludos.
pionner 110 y a tomar por culo XD
Saludos y hasta la proxima
P.D.: que grabadora exterior se puede pillar par portatil si lo que te vas es al extranjero y te quieres llevar l cubito?=?=? [mad]
DjJokyn escribió:Yo tengo una Lite-on 1633s y graba los juegos perfectamente y sin problemas y luego un Hp 740b Lightscribe que también esta fabricada por Lite-on y lo mismo me los graba perfectos. No se que problemas teneís con Lite-on cuando muchas de las grabadoras que tiene la gente son de esta marca pero remarcadas, como Sony, Hp, etc...

Tienes tocado el potenciometro? La gracia esta en que funcione sin tocarlo, por lo menos mi cube v18 (pack zelda) es muy sibarita la jodia.

Saludos.
Yo tengo una Pioneer 110D y vamos, me graba hasta en las galletas maria, antes usaba la grabadora del portatil, pero tenia DREs cada hora o asi, ahora me he pasado algun juego entero grabado con esta y no tengo problema alguno, eso si, sobre ritek g05 y cloneDVD a 4X
Vlad escribió:No, no lo tengo tocado y me van en 3 gamecube, en dos de un amigo con el Viper y en la mia con el Qoob, y ahora cuando llegue el Xeno probare también.

También he probado la 1635s de mi primo y también funcionan perfectos con Mini dvd Verbatim algun dre pero poquisimos con Platinum ninguno
Pioneer DVR-109 y me ha ido perfecta con todos los consumibles que he probado, con todos los firmwares que han salido y casi siempre usando el Nero 6.6.0.8, pero tb he grabado alguno con el CloneDVD.
Yo tengo una LG 4082B y me graba los Ritek G04 perfectos, sin dar luego DRES. Pero los G05 no los puede grabar, los casca nada mas empezar la grabación en el 2%. Voy a pillarme una Pionner 110D para poder grabar tb los traxdata que van en G05.

Saludos
22 respuestas