Hola tengo una PIONEER 111d pero he odido hablar por ahi que no es buena para Wii sino para Xbox360, quiero saber cual usais, que usar mejor DVD-R o +R?
totalmod escribió: Yo con el MacBook uso la utilidad de discos, y va fenomenal.
El que tengo yo... pero grabe el otro dia la de mario galaxy y na de na.. lo grabe con Toast titanium 8, de manera normal. a 2x y disco verbatim advance azo dvd-r
HL-DT-ST DVD-RW GWA-4082N
esas es mi grabadora, ni idea que marca es jeje, me ha venido con la notebook, siempre funciono barbaro hasta hace poco que no me graba isos en los dvd-r verbatim.
Volug escribió:HL-DT-ST DVD-RW GWA-4082N esas es mi grabadora, ni idea que marca es jeje, me ha venido con la notebook, siempre funciono barbaro hasta hace poco que no me graba isos en los dvd-r verbatim.
Es una LG
totalmod
Novato
16 mensajes desde jun 2007 en Santa Maria del Cami
AzagraMac escribió:El que tengo yo... pero grabe el otro dia la de mario galaxy y na de na.. lo grabe con Toast titanium 8, de manera normal. a 2x y disco verbatim advance azo dvd-r
Para crear la isos uso la LG de turno y un pc con Wimdows, para grabar uso la utilidad de discos de Mac a 2X y cds Ritek 05 ó F1. Nunca me ha dado problemas.
Gracias por aclarar , puede ser que no me ande con los verbatim porque la lente este un poco sucia? o no se si sera por las isos de mis copias de seguridad