Que grabadora usais?

Hola tengo una PIONEER 111d pero he odido hablar por ahi que no es buena para Wii sino para Xbox360, quiero saber cual usais, que usar mejor DVD-R o +R?
pues yo que uso Mac... quiero saber como grabarlos. porque nanai de la china.
@Vita_cell

Yo tengo una Pioneer 115D y te digo que graba perfecto tanto para Wii como para cualquier otro formato.

Lo que siempre recomiendo es utilizar DVD de calidad, tipo Verbatim y grabar a velocidad no superior a 4x.

Siempre es recomendable usar DVD-R.

@AzagraMac
Pues no creo que sea tan difícil, tan solo tienes que buscar un soft que te grabe ISOS.

Suerte

Un Saludo
Acabo de instalar wiikey, he grabado en DVD-R de princo un juego de gamecube Eternal Darkness y me funciona y DVD+RW tambien me funciona.
AzagraMac escribió:pues yo que uso Mac... quiero saber como grabarlos. porque nanai de la china.

Yo con el MacBook uso la utilidad de discos, y va fenomenal.
Yo tengo una lite-on y una pioneer, y las 2 perfectas.
samsung writemaster del carrefour, no es buena, y aveces se carga algun dvd la muy warra pero hace lo que tiene que hacer por 30 euros
totalmod escribió:
Yo con el MacBook uso la utilidad de discos, y va fenomenal.

El que tengo yo... pero grabe el otro dia la de mario galaxy y na de na.. lo grabe con Toast titanium 8, de manera normal. a 2x y disco verbatim advance azo dvd-r
HL-DT-ST DVD-RW GWA-4082N
esas es mi grabadora, ni idea que marca es jeje, me ha venido con la notebook, siempre funciono barbaro hasta hace poco que no me graba isos en los dvd-r verbatim.
Volug escribió:HL-DT-ST DVD-RW GWA-4082N
esas es mi grabadora, ni idea que marca es jeje, me ha venido con la notebook, siempre funciono barbaro hasta hace poco que no me graba isos en los dvd-r verbatim.

Es una LG
AzagraMac escribió:El que tengo yo... pero grabe el otro dia la de mario galaxy y na de na.. lo grabe con Toast titanium 8, de manera normal. a 2x y disco verbatim advance azo dvd-r

Para crear la isos uso la LG de turno y un pc con Wimdows, para grabar uso la utilidad de discos de Mac a 2X y cds Ritek 05 ó F1. Nunca me ha dado problemas.
AzagraMac escribió:Es una LG

Gracias por aclarar [carcajad], puede ser que no me ande con los verbatim porque la lente este un poco sucia? o no se si sera por las isos de mis copias de seguridad :P
11 respuestas