Que grabadora y donde comprarla

Hola amigos.
Llevo una experiencia muy buena en mis 360 usando discos mediarange y la pioneer 111D (copias a 1x) y todo perfecto, hasta hace unos dias. La grabadora no para de romperme discos y no hay manera a que haga bien las copias.

Me podeis aconsejar que grabadora comprar y donde, tengo varias mas en casas, pero todas LG, por lo que creo que no van a salir bien las copias de seguridad...

Un saludo y gracias.
Buenas haber porque Lg no te iran bien? Yo grabo en Lg y encima es antigua y va perfectamente ni un posavasos.Cualquier grabadora de doble capa deberia grabar bien los dvd,otra cosa esque haya marcas mejores o peores o que algunas marcas den problemas pero no es siempre.
Yo me pillé hace poco un LiteOn en alternate por menos de 25€. Mira a ver porque tenían muchisimos modelos y a buenos precios.
Hoy en dia, practicamente todas las grabadoras que compres te van a hacer buenos backups. Depende más del dvd que compres y cómo lo grabes
el terry escribió:Yo me pillé hace poco un LiteOn en alternate por menos de 25€. Mira a ver porque tenían muchisimos modelos y a buenos precios.
Hoy en dia, practicamente todas las grabadoras que compres te van a hacer buenos backups. Depende más del dvd que compres y cómo lo grabes

LiteOn, me parece la mejor!! saludos
3 respuestas