que grabadoras teneis???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
buenas chicos si hos parece bien podriais decir cuales son buestras grabadoras??? yo tengo una Teac que graba solamente el -R y -RW y estoy pensando en pillarme una piooner a 109 de doble capa y dual hago bien en pillarme esta grabadora??aprovechando el post sabriais de algun sitio donde actualizar el frinware de mi Teac graciass......escrivo este post por que e oido que la piooner va bien para los backups de la gc si no es asi chaparme este hilo porfaaaa................. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo personalmente creo k haces bien, la primera gravata k me compré fué una pioneer 105, después una 107 y ahora actualmente poseo una 108, funciona de vicio, le tengo metido el firmware ese de rpc1 y es una maravilla, las copias de segurida k hice en su dia de ps2 y ahora de GC me funcionan perfectas, pero bueno, cada consola y cada GC es un mundo, pero te cuento mi experiencia personal, k ya te digo, totalmente positiva.

Salu2
pos yo tengo una TOSHIBA SDR-5002 q solo graba DVD-R y x1 y me va de fabula, ahora va a hacer 2 años y la he metido una tralla q no veas.Eso si hace unos meses la desmonte y le limpie la lente con alcohol pq habia empezado a hacerme grabaciones erroneas y desde entonces funciona iwual q cuando era nueva
:)

1 salu2
Pues yo tengo una NEC 2510 que es dual y de doble capa y me va de fabula
TOSHIBA SDR-5002, va bien, tampoco he podido comparar con otra asi que no se puede asegurar nada, algunos juegos dan errores y otros no, y que yo sepa graba hasta 2x.
Yo he utilizado una LG no se el modelo exacto ya k no es mia, es de una capa solo(tiene un año +/-), y los backups k he hecho funcionan bien.
SONY DW U10A [oki] Va de lujo
yo me compré el mes pasado la pioneer 109 y todo los backups ke grabo me van XD sea cual sea la marca del dvd, si es R+ o R- eso da igual porke tambien me van [looco]
la mia una
LG GMA-4020B
ya esta antigua pero me funciona muy bien he grabado juegos de xbox ps2 y gamecube y todos me van bien
Otro con una Pioneer 109. Antes tenia una Sony DRU500a y mis backups no iban ni a la de tres.
Ahora todo como la seda [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Un saludo! [bye]
yo tengo una Sony DRU500a, y me van perfectos los backups... [mad] (aunque no me libro de los típicos parones de siempre)
asi que los que teneis la ahora la piooner 109 me la recomendais de verdad nooo???que conste que yo con mi teac estoy contentissimo mira que e llegado a hacer copias con ella pero viendo or aki los foros de la gc y lo que contais de los backups que salen de coña estoy casi convencido de pillarmela.
Verdad que tambien tiene la opcion de doble capa en -R????...........joer como haveis contestao todos........mersi..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo recomendartela, te la recomiendo. Mas ahora que ha salido el firmware 1.40 que ha mejorado mucho la grabacion y la compatibilidad con consumibles.
Eso si, como puedes ver ARM tiene la misma grabadora que tenia yo antes, asi que hay que tener en cuenta que el lector de tu NGC tambien cuenta en esto.
El mio debe ser muy caprichoso y si no le das unas grabaciones "buenas" me salta con DRE´s cada dos por tres.

Un saludo! [bye]

P.D: Si, tambien graba -RL ;)
oki pues asi que no se hable mas ya la estoy encargando........una cosita Nalik podrias postear de donde sacas los firmware's y si no pues me envias un super mp y listo vamos si tu quieres... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y ya hay cosnsumibles -R DL por que yo no los veo.......... [flipa] [flipa] [flipa]
pues yo tengo una LG GSA-4120B y casi todos perfectos grabados en ritek ridata G04 y minidvd ridata, pero de un tiempo para acá como ke ya no quiere los ridata G04, le cuesta mucho tarbajo leerlos, sin embargo los minidvd ridata si los lee perfectos, todavía no sé a ke se deba que ya no quiera leer ridata G04 de 12cm, por ke antes los leía perfecto. ????????
kibito28 escribió:pues yo tengo una LG GSA-4120B y casi todos perfectos grabados en ritek ridata G04 y minidvd ridata, pero de un tiempo para acá como ke ya no quiere los ridata G04, le cuesta mucho tarbajo leerlos, sin embargo los minidvd ridata si los lee perfectos, todavía no sé a ke se deba que ya no quiera leer ridata G04 de 12cm, por ke antes los leía perfecto. ????????

yo tambien tengo una 4120b con su ultimo firmware :)
Yo tengo una a05 (o 105, no recuerdo, una oem...) y me va de 1a, uso Memorex Pocket y Traxdata (los dos Ritek 04) y a excepción de imagenes que requieren parchearse, no he tenido problemas con DRE's

Por lo general grabo a 1x, aunque algunos estan a 4x y no me han dado problemas.
alguien utiliza la benq dw1620? o tendre ke empezar a pensar en kambiar de grabadora?

Segun los comentarios en varios foros, kreo ke para esto de las backups va de vicio.

Un saludo
menobi escribió:una cosita Nalik podrias postear de donde sacas los firmware's

Pues mira, aqui mismo:

Firmware´s

La verdad, para 55€ que me costo la 109, va de lujo con el firmware 1.40.
Los -R DL estaran al caer por aqui.

Un saludo! [bye]
Casi todos por no decir todos decis que vuestras grabadoras van perfec... pero... no decis si os dan parones los juegos.

No creo que se pueda decir que una grabadora va perfec si da parones un juego sea continuo o aleatorio.

Yo tengo una LG multi speed x8 doble capa que tiene meses y la cube me da mas parones con unos juegos que otros pero me los da. cawento cawento
Asi que mi grabadora no me va perfec ratataaaa
Creo que esa deberia ser la cuestion antes de decir si una grabadora va perfec, por que para que fuera buena una grabadora no deberia dar ningun paron fuera continuo o aleatorio. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Salu3.
Podrias poner los resultados obtenidos con vuestras grabadoras con el programa dvdinfo, o con cualquier otro k salgan los errores PI/PO?? Utilizando memorex pocket y/o traxdata.
Esque no se que grabadora comprarme y claro elegiria la que grabara mejor los ritek g04.
Creo que podria ser muy util para quienes tiene pensado comprar una grabadora de dvd. Demomento de las k he mirado hay una lg por 55€ o una pioner por casi 70€.
pos yo tengo una pioneer a108 y ni le e tocao el firmware ni nada pero la pobre lleva una traya.... unos 200 dvds en menos de 1 mes de xbox y ni 1 tirao todos perfectos

con la cube es distinto e grabado un starfox adventures y no me da parones en memorex mini pero en los videos el audio suena a rayos.... luego e intentao grabar un mario kart y ni arranca es decir sale el mario gritando nintendo y no se porque ostias el minidvd se para lo e probao en 4 dvds y sin resultado asi que la iso estara mal

Weno que me estoy saliendo de lo que iva el hilo

Donde encuentro firmwares para mi pioneer a108? como se actualizan?
Yo tengo una benq 1620 y van muy bien aunque como ya dije en otro post todos los ridisc que tení y me iban bien ya no funciona ni uno de la noche a la mañana. (si, he limpiado la lente) Los otros sin parones.
Pregunta para los que tenéis la toshiba 5002:

¿Cuál es el firmware que le tenéis puesto? Yo tengo una, y lo q hace es empezar a grabar xo da error incluso antes de grabar el leadin. Resultado: Posavasos
Yo tengo la ultima version del firmware de la toshiba 5002 y me los graba bien, no tengo ningun problema para que los grabe.
Qué versión es?La 1033 oficial?Esq x lo visto hay más compañías que van sacando fiormwares para esta grabadora c(Sony,Nec...)
BTC de capa normal a 4X, de lujo, discos grabados a 4x y los parones son algo anecdotico
Hotia pero hay mas firmwares pa la toshiba que los de la web oficial? pos voy a buscarlos...
Grabadora (o quemador): LiteOn SOHW-832
Medio: Mini-DVD Ritek G-04 (DVD-) quemado a 2X
Programa de quemado: Nero Burning Rom 6.3.1.20 (Win XP Pro SP2)
Pocos juegos dan error:

Paper Mario: Al cargar pantallas (cuando te transportas por los tubos verdes)
Metroid Prime 2 Echoes: Al cambiar de una zona de luz a una de oscuridad, se para inmediatamente al arribar a la otra zona
FIFA Street: Si la repeticion instantanea está habilitada. al terminar la repetición da un DRE.

Todos estos juegos son NTSC, en mi Cubito version 16.

Al menos Naruto Gekitou Taisen 3 ya me sirve!!!!
lg 4163b y 4040,no son caras la lg y hasta el momento perfectamente utiles para mis propositos..
Hola, pues yo tengo la plextor px-716A y la verdad que graba los ritek de susto, haciendole un test de PI/PO los PI mas altos no llegaban a 20, una locura o 0 PO´s, vaya que seguro que estan mejor que los originales, eso si, la grabadora es la mas cara del mercado, al menos eso creo pero yo estoy super contento con ella.

Edito: Se me olvodo decir que se trata de ritek G04 4x y G05 8x grabados a 4x que es lo minimo que me permite.
32 respuestas