¿Que grabar en una esclava para regalar a mi novia?

hola compañeros no sabia a quien pedirle consejo y vengo a vosotros a que me echeis una mano, quiero hacer un regalo a mi novia y pense en una esclava con algo grabado pero no tengo ni idea el que, por motivos que no vienen a cuento vamos a estar separados a muchos km y probablemente en diferentes paises, aunque vamos a estar en contacto y espero que nos sigamos viendo aunque sea en periodos largos.

Me gustaria algo que pudiera llevar siempre y acordarse de mi, ¿sabeis que puedo regalar y en caso de ser una esclava que mensaje poner?

Gracias a todos, espero que me podais ayudar en este momento tan duro para mi.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mi recomendación es que no te gastes mucho.. aunque ahora me mandes a algo muy chungo algún día me lo agradecerás.

sobre lo que le puedes grabar.. pues algún mote cariñoso que tenga tu novia o algún recuerdo de un momento juntos? por google seguro que encuentras mil cosas genéricas pero creo que el que mejor puede saber lo que poner eres tu, ya que es algo totalmente personal.
Yo ademas de la Esclava (algo muy tipico de poner suele ser el nombre y la fecha (o tu nombre) por detras), podrias regalarle un llavero de estos que se parten en dos, hay muy guapos, no son caros, se pueden grabar, y siempre lo ira viendo en sus llaves =)
T_D_S P_T_S excepto tú [amor] , pues no sé lo típico, fechas,hora,por ejemplo los diferentes paises en que vais a estar cada uno, las iniciales de estos con la hora..o los km's... xD
....¿y cuanto tiempo estimas que vais a estar separados aproximadamente?
shin21 escribió:....¿y cuanto tiempo estimas que vais a estar separados aproximadamente?

amen, eso es lo que importa, gastate poco.
a ver si inventan la originalidad un día de estos en pequeñas cápsulas pq madre querida... xD
Buenas tardes.

Vuestros nombres.

A cuidarse.
yeye11 escribió:Buenas tardes.

Vuestros nombres.

A cuidarse.

Eres un bot?
MaPaXe92 escribió:T_D_S P_T_S excepto tú [amor] , pues no sé lo típico, fechas,hora,por ejemplo los diferentes paises en que vais a estar cada uno, las iniciales de estos con la hora..o los km's... xD

Qué asco me da tu firma xD
Siendo practico: "En caso de perdida, llamar al xxx.xx.xx.xx"

De perdida de la esclava, no de la novia se entiende
Aceskies escribió:a ver si inventan la originalidad un día de estos en pequeñas cápsulas pq madre querida... xD

+1

No sé como será tu novia, pero a mi me viene mi novio con ese regalo y me quedo a cuadros.... No sé, eso ya está demasiado visto :s
Pues ya que se la quieres regalar, podrais hacer una cosa. Regalasela sin nada grabado, y pidele que la primera vez que vuelva te diga lo que quiere poner en ella. Puede que me equivoque, pero lo mas logico seria que quisisera poner tu nombre, o el tuyo junto al de ella. Lo que hace un poco más bonito el detalle es que le regalas una escalva sin gravar (al verla es obvio que se acordara de ti (digo yo)) y le pides que a la vualta te de el motivo a grabar.
No se si te gustara, es solo otra idea más.

Bueno a cuidarse gente, nos vemos!!! [bye] [bye]
Mmmm, poco originales podemos ser nosotros sin conocer a tu novia, pero bueno... ahí va alguna idea: las coordenadas del sitio donde estés tú, un trozo de una canción que signifique algo para vosotros (muy poco visto :-| xDD)...
Aceskies escribió:a ver si inventan la originalidad un día de estos en pequeñas cápsulas pq madre querida... xD

Dios mio eres demasiado mordaz para tu edad... Totalmente de acuerdo contigo, en eso y en lo de la firma xDDDDDD
que ponga en grande, Esta mujer ya tiene dueño, asi no se le asercaran jejeje, ahora en serio, deverias saber tu que puede gustarle, y como ya han dicho arriba, su mote y al lado las coordenadas del sitio donde os conocisteis o le pedistes de salir etc.
Pd: que significa T_D_S P_T_S? todos paketes?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
"este mensaje de autodestruira en 5 segundos".
Zazke escribió:que ponga en grande, Esta mujer ya tiene dueño, asi no se le asercaran jejeje, ahora en serio, deverias saber tu que puede gustarle, y como ya han dicho arriba, su mote y al lado las coordenadas del sitio donde os conocisteis o le pedistes de salir etc.

T_D_S P_T_S
_O_A_ _U_A_
shin21 escribió:
Zazke escribió:que ponga en grande, Esta mujer ya tiene dueño, asi no se le asercaran jejeje, ahora en serio, deverias saber tu que puede gustarle, y como ya han dicho arriba, su mote y al lado las coordenadas del sitio donde os conocisteis o le pedistes de salir etc.

T_D_S P_T_S
_O_A_ _U_A_

Ahhh xDDD gracias
yo se lo que grabria en una pulsera, lo que tienes que grabar es algo que hos caracterice a ti y a tu novia
dadbrob escribió:yo se lo que grabria en una pulsera, lo que tienes que grabar es algo que hos caracterice a ti y a tu novia

Mientras no grabes eso [+risas]
shin21 escribió:
dadbrob escribió:yo se lo que grabria en una pulsera, lo que tienes que grabar es algo que hos caracterice a ti y a tu novia

Mientras no grabes eso [+risas]

madre mia me ha dolido hasta a mi XD
En una esclava al menos de las que yo he regalado (mi hermana y una amiga) pues como mucho puedes poner tu nombre o 2 palabras y nada +.

Así que ya sabes... .

Lo de la distancia pues ya es cosa de cada uno lo que vea mejor pero por desgracia al menos casos que conozco no suelen ir bien pero animo que no a todos nos tiene que pasar lo mismo .
La cuestión es cuando hace que sois pareja?

Si son "meses" olvídate de grabados y similares porque tienes muchas posibilidades de joderla. Que te recuerde por el objeto pero que el objeto no sea tu sustituto.
darkbarrabas escribió:

Dios mio eres demasiado mordaz para tu edad... Totalmente de acuerdo contigo, en eso y en lo de la firma xDDDDDD

Lo de la firma? Lo dices por la imagen de Endtroducing o por el fragmento de la canción de Depeche Mode? XD (escúchala YA si no lo has hecho).
NiNio y NiNia , JuNtiKo´s Pa lOs ReSthos

queda muy cani jejeej
Si lo que quieres es hacerle un regalo original, único y especial a tu novia estás partiendo de un punto erróneo regalándole una esclava xDDD
"Una esclava para otra esclava". xDDDDD
Dahn II escribió:"Una esclava para otra esclava". xDDDDD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo estoy en algo parecido, le quiero regalar algo a mi pareja (sólo 3 meses, pero es la primera relación seria para los 2) y tengo cosillas pensadas pero a lo mejor algo de por aquí me convence más, los de "vaya originalidad", a ver si decís algo vosotros tambien [+risas]
j88 escribió:NiNio y NiNia , JuNtiKo´s Pa lOs ReSthos

queda muy cani jejeej

XD
Deepthroat23 escribió:
Dahn II escribió:"Una esclava para otra esclava". xDDDDD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo estoy en algo parecido, le quiero regalar algo a mi pareja (sólo 3 meses, pero es la primera relación seria para los 2) y tengo cosillas pensadas pero a lo mejor algo de por aquí me convence más, los de "vaya originalidad", a ver si decís algo vosotros tambien [+risas]

Pues en la esclava le pones un grabado que ponga "Que originalidad!!!" y ala, a tirar millas [sonrisa] [poraki]

Pero repito, a los pocos meses y regalando cosas que son SOLO vuestras... si hace 3 meses que salís y lo dejais dentro de 3 meses que coño va a hacer la criatura con una pulsera con el nombre de un ex-novio que no duró ni 1 mísero año? Estas cosas son para cuando el cariño que hay es suficientemente grande como para que aún con la pareja "rota" ese sentimiento haga que no sientan arcadas al ver la pulsera.
29 respuestas