que grabata dvd comprar toshiba o pioneer a05

pos eso que mi a03 a muerto y me quiero comprar otra la cuestion es que la toshiba la venden en mi ciudad y la pioneer la tengo que pedir por pagina web que hago cual es mejor
Si no eres paciente y no puedes esperar te recomiendo al toshiba porque de prestaciones es superior a la A03, si no me equivoco (buscalo por algun lado) y de precio está muy bien, es fácil encontrarla por poco mas de 200 €. Sin embargo si eres paciente y le pides algo mas de prestaciones a la grabata pos a esperar a la Pioneer y a desembolsar unos 80-100€ más.......
joder a petado la 03 yo no se que haces :( i te recomiendo la a05 o la sony directamente toshiba no la e probado no te puedo decir nada
valla. A mi me da miedo Sony. Un amigo compro una grabadora de cds sony de 24 x y los juegos de psx se los tenia ke grabar yo, pk sus copias ni a 2x ni en cds verbatim, nada, la psx no los leia. No se si eso se podra arreglar con firmware o asi. Por eso no me parece buena idea pillar grabadora DVD sony, no valla aser ke los de sony hallan metido la mano ahi. Donde venden grabadoras a poco mas de 200 €??? me gustaria verlo. La mas barata ke he visto con mis ojos es una bulk de 4x -r de 240 € con iva.
yo tengo la toshiba y te puedo decir que va como un cañón. Por ese precio no lo dudes, pillatela.
ya la he pillado esta mañana me ha costao 299 ebrios y tambien me he pillao un dvd bulk sony que va mu bien por 44 ebrios ,he grabado ya en la toshiba 3 juegos de xbox y 1 de ps2 y van de p.m en miflop media,y eso que con la pioneer estos mismos juegos no tiraban ni a la de 3,bien por toshiba y mal por pioneer que me hizo gastarme 600 euros para 8 meses
me compre la piooner a 05 grabo juegos psx ps2 x-box y pelis de dvd me va de puta madre y es tirado todos los programas son compatibles y el servicio de asistencia tecnica es el mejor compratela y sera tu mejor inversion olvidaTE DE CUAlquier otra marca
Pues tio estás pagando el doble por un disco princo, que yo compro a menos de 1,00 eur la tienda de mi barrio.

WXOTER es princo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
si pos un compañero de trabajo a descambiado la pioneer hoy mismo me refiero a la a05 grabo tres pelis y las 3 mal a que se debe esto me parece a mi que la pioneer no es tan eficaz como dicen
joer tios aclararos. Yo hoy mismo he ido a preguntar por la sony y dicen ke es muy dificil de conseguir y ahora estoy dudando entre la toshiba y la pioner, cual me recomendais para grabar cosas de play 2, ke funcione bien y ke no vaya a tener problemas, es decir, ke hariais vosotros?

Salu2.

He dicho.
Thorm, pillate la toshiba, es la mas barata y va de cine y para los juegos de PS2 vas sobrao.
Coño la toshiba ira de puta madre y to lo k kerais pero no es lo mismo grabar a 4x con una Pionner k a 2x con una Toshiba no?

O es k los k tienen la Pioneer no graban a 4x?????

Lo digo como duda pork aun no he comprado la grabata y esta punto de caer y estoy entre estas 2 y la Sony.

Saludos [fumando]
Bueno al final que ?? yo estoy komo esta gente y es ke hay ke pensarlo mu bien porke kuestan una leña yo dudo entre estas 3 ( la quiero para kopiar ps2 y algun dvd)
-TOSHIBA DVD-RW-R 2x1x12x CD-RW 16x10x40x IDE OEM -218,17
-SONY DVD-RW 4x2x8x;DVD+RW 4x2.4x8x;CD-RW 24x10x32x -436,46
-LG DVD-RAM 2x;DVD-RW 2x1x10x;CD-RW 12x8x32x CAJA -230,29

komo estoy un poko pelao kasi ke seria entre la lg y la toshiba.
Yo estaba esperando la sony y me he cansado de esperar, por eso ahora no se si pillarme la toshiba o la pioner, pero mi pregunta no es cual tiene mejor calidad /precio, mi pregunta es cual de las dos me va a ir mejor, si la pioner graba igual ke la toshiba me pillaria la pioner porke es mas rapida (aunke no pueda pasar de mas de 2x), no se si pillais mi pregunta, lo ke yo kiero es ke me digais si con alguna de las dos voy a tener problemas, y si puede ser ke me digais ke tal van las dos con consumibles baratos (eske en eso si ke miro la pasta [carcajad] ).

SAlu2.

He dicho.
Alguien sabe algo de la grabadora LG DVR-LG 4020B
Parece ser que es relativamente nueva y no tiene mala pinta.

Además en Batch-pc la pillas por 259,60 € en su versión RETAIL

REGRABADORA DVD LG DVR-LG 4020B RETAIL
Regrabadora DVD.

CARACTERISTICAS
Tipo Unidad interna DVD-RW/CD-RW
Transfer Rates:
Escritura CD-RW: 8x, 4x
CD-R: 12x, 8x, 4x
DVD-RW: 1x
DVD-R: 2x, 1x
DVD-RAM: 2x, 1x
Lectura CD-ROM/R: 32x Max.
CD-RW: 24x Max.
DVD-ROM: 10x Max.
DVD-R/RW: 8x Max.
DVD+R/+RW: 8x Max.
DVD-RAM: 2x, 1x
Transferencia de datos
16.67MB/s (PIO Mode 4 o Multi-DMA Mode 2)
33.34MB/s (UDMA Mode 2)

Tiempo de acceso DVD-ROM: 130ms
DVD-RAM: 150ms
CD-ROM: 110ms
Buffer 2MB con SuperLink para
Buffer Underrun Error Protection
Interface E-IDE/ATAPI
Compatible en lectura y escritura
Windows XP/2000/ME/98

Mounting Internal, Vertical, or Horizontal
Conesiones delanteras Load/Eject, LED de estado, control de volumenl, Jack para auriculares, Pinhole de apertura de emergencia.
Conexiones posteriores Power, EIDE/ATAPI, Mode Selector Jumper, Audio Output
Software CD/DVD Mastering (CD-R/DVD-R), CD/DVD Packet Writing (CD/DVD-RW), DVD Authoring Tool, DVD-RAM Writing Software
MPEG-2 Software DVD Playback Software
Tamaño Para baias de 5.75´´
(146mm x 180mm x 41.3mm)
14 respuestas