que grabata me recomendais pa los backups ?

wenas, macabo de pillar lordenata y me de poner una grabadora, y ya puestos, me molaria lo ke mejor me fuese para rippear. Cual me recomendais ??
enga a cuidarseeee
Sin lugar a dudas, comprate una Plextor, no te defraudara ;) :).
comprate la PLEXTOR 24/10/40A, que tienes en el banner de esta pagina (el de pirat.es), hay la he comprado yo y creo que esta muy bien de precio, y me la enviaron el 8 o 9 días, porque se les habia agotado, ya que la compre la primera semana que salio ala venta. y realmente es muy muy buena, y te lo digo yo que he tenido mas grabadoras, y como esta ninguna.100% recomendada.

saludos;) .
Las sony tambien van de pm y por supuesto las HP que son las mismas que las de Sony...
Yo tengo una HP 9300i (Sony 145E) y va que no veas. No me ha dado ningun problema en absoluto ;)
Pues mira, hace unos años me compré la Teac 4x24x y era una maravilla. Jamás me ha dado problemas para grabar nada, es más, cuando salió el CloneCD, que solo iban las Plextor de 8x, un colega cambió su Teac por la Plextor y se arrepintió cantidad. Sí, ya le funcionaba el CloneCD, pero la Teac era mucho más máquina. Hace unos meses me compré la Yamaha CDRW2100 SCSI y he de decir que estoy contentísimo, tanto por la velocidad de grabación, 16x10x40x, como por la calidad de las copias y la compatibilidad. No cuestiono la calidad de las Plextor ni de otras marcas, simplemente digo que en mi vida he tenido 2 grabadoras, una Teac y una Yamaha, y que las 2 me han salido geniales. Espero haberte servido de algo.
merci por todo tios, he de decir que yo tuve una yamaha 8x4x2 o algo asip y no me dio ningun problema, es mas, quede muy contento de ella pero creo que me decanto por la plextor. y de programa pa grabar el clone cd no ??
merci de nuevo
5 respuestas