que grabata?

busco una grabadora DVD, doble capa y demas fricadas, los DVD+ y - y todas las choradas que hay. que no pase de 70€ mas o menos.

tengo vista la LG DVD DOBLE CAPA 16X, es buena?

mas que nada sera para hacer backups de las pelis y juegos en DVD y backups de toda la mierda que tengo en el HD.
La ke dice M_BaSLeR está muy bien y encima es de las más baratas.

Otras como no, la Pioneer A08 ;)

Salu2.
nec 3500a
Va perfecta y la tienes en blanco, negro y plateado
Sin lugar a dudad NEC 3500A, barata y fiable, muy recomendable te lo ha seguro
yo tengo una NEC 1300A y me va de perlas, todavia no me ha fallado ningun DVD
Salu2!
M_BaSLeR escribió:NEC 3500A

Lo corroboro [oki]
Pues las que recomendamos en el foro. Pionner 108 o Nec 3500. ¿Cúal es mejor? Pues La única diferencia es que la NEC graba a 48x los cds, mientras que la Pioneer los graba a 32x. Si eso no te importa ya es cuestión de gustos, si te gusta más Pioneer o nec.

Salu2
nec 3500 por 68 euros en pcbox version bulk

me la pillé y de momento no problem, aunq solo he grabao tres dvds.

la pio a08 vale 80 y algo en el mismo sitio.

yo me pille la nec por la relacion calidad precio y por ser una de las dos mejores junto a la a08 de pio.

nec 3500 < 70 euros y muxo mejor q lgs y demás

saludos
leisan escribió:Pues las que recomendamos en el foro. Pionner 108 o Nec 3500. ¿Cúal es mejor? Pues La única diferencia es que la NEC graba a 48x los cds, mientras que la Pioneer los graba a 32x. Si eso no te importa ya es cuestión de gustos, si te gusta más Pioneer o nec.

Salu2

No es cuestión de gustos, los dvds grabados de doble capa por la NEC son compatibles con mas lectores de salón
hola,
también te puedes decantar por alguna Lite-On, q son muy fiables y están a buen precio.

salu2
Musice escribió:
No es cuestión de gustos, los dvds grabados de doble capa por la NEC son compatibles con mas lectores de salón

y eso??

Imagen

es esta???
Musice escribió:

Ya esa es la comidilla que ronda ultimamente en el foro, pero, ¿Me puedes indicar la review o artículo donde diga que la NEC 3500 es más compatible que la Pioneer 108? Ya que si lo has afirmado con esa rotundidad es porque lo habrás leido en alguna review o una revista de prestigio, ¿No?

Espero tu respuesta.

Salu2
yo tengo la nueva philips de doble capa y no me da ningun problema,graba de fabula,eso ya eres tu [bye]
Aver yo tengo una Pioneer a06 y llevaré un webo de DVD's (lo menos 200-300) y ninguno nunca me ha petado ninguno...
NEC-3500A

MEJOR CALIDAD / PVP
DL A 4X!
Musice escribió:

Musice, todavía espero tu respuesta.

Salu2
Wenas , yo siempre recominedo la pioneer , puesto q ademas de fiable es supersilenciosa , desconozco como sera le nec3500 en ese aspecto , alguien q la tenga q opine sobre ello , en cuanto a la compatibilidad entre las dos con los dvds de salon , creo q vendra determinado por la calidad de los discos , yo personalmente nunca he tenido problemas con dvds sony por ejemplo

saludos
16 respuestas