› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pedrinxerez escribió:Una vez una mujer me dijo que tenía cáncer para dar pena..me aterraba pensar que fuese a morir ya que según ella era grave y malo el que tenia...al tiempo me enteré que era mentira y al mirar su Facebook pone una imagen que dice,una velita por todas aquellas personas que tienen cáncer....cómo puede haber gente así no lo sé..pero el postureo y la tontería de hacerse el bueno en Facebook...
hal9000 escribió:El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes todo hecho.
NeganRick escribió:Pero ellos y sus 100 likes son guays.
Zardoz2000 escribió:pedrinxerez escribió:Una vez una mujer me dijo que tenía cáncer para dar pena..me aterraba pensar que fuese a morir ya que según ella era grave y malo el que tenia...al tiempo me enteré que era mentira y al mirar su Facebook pone una imagen que dice,una velita por todas aquellas personas que tienen cáncer....cómo puede haber gente así no lo sé..pero el postureo y la tontería de hacerse el bueno en Facebook...
No será la Esperanza u otra política. Supongo que lo que jode es el postureo para los amigos sanos del enfermo porque yo hasta cuándo estoy con un simple resfriado no estoy para vida social. Si alguien quiere fotografías conmigo enfermo que me suene los mocos o.me limpie el culo cuando tenga diarrea.
Nune escribió:@joseee24 partiendo de la base que una tía que enseñe carnes en Instagram puede ganar verdaderas obscenidades de dinero...
Yo también creo que esto petará por algún lado.
Nune escribió:@joseee24 partiendo de la base que una tía que enseñe carnes en Instagram puede ganar verdaderas obscenidades de dinero...
Lord_Link escribió:Nune escribió:@joseee24 partiendo de la base que una tía que enseñe carnes en Instagram puede ganar verdaderas obscenidades de dinero...
Como se gana dinero en instagram? Ofreciendo servicios sexuales?
joseee24 escribió:Lord_Link escribió:Nune escribió:@joseee24 partiendo de la base que una tía que enseñe carnes en Instagram puede ganar verdaderas obscenidades de dinero...
Yo ni idea de como se ganará pasta en instagram, pero ni idea, ahora que si tanto dicen en la tele que tal persona tiene no se cuantos seguidores en instagram... si todo lo basan en eso, los seguidores pues por ahí irán los tiros, pero ni idea xD
Cuando estoy viendo la tv y de repente te saltan con la tipica soplapollez que ''está haciendo arder las redes'' directamente ZAS!! pongo cualquier tontería en youtube que ya que tengo que ver tonterías por lo menos la selecciono, vaya telita con el lavado de cerebro constante.
Lord_Link escribió:Nune escribió:@joseee24 partiendo de la base que una tía que enseñe carnes en Instagram puede ganar verdaderas obscenidades de dinero...
Silent Bob escribió:Lord_Link escribió:Nune escribió:@joseee24 partiendo de la base que una tía que enseñe carnes en Instagram puede ganar verdaderas obscenidades de dinero...
"Niña con muchos seguidores, si te pones una camiseta nuestra, nos nombras y usas nosequé tag que nos hemos inventado... te pagamos 50€"
A los 10 minutos tienes la niña con la camiseta, el tag y la marca nombrada.
Por qué te crees que los llaman "influencers"? Pues porque se supone que tienen tantos seguidores que "influyen" en el día a día de la gente sólo con lo que publican. Básicamente son anuncios con patas.
Quintiliano escribió:Si una persona está enferma y en un sitio como el área de oncología de un hospital, NADA DE FOTOS.
NeganRick escribió:Quintiliano escribió:Si una persona está enferma y en un sitio como el área de oncología de un hospital, NADA DE FOTOS.
A ver si una persona es tu amiga de verdad no vas a hacerte una foto con ella para publicarla en facebook y decir "mira con mi amiga enferma, luchadora y tal... " . Otra cosa esque tu amiga se recupere y te hagas una foto como lo haces con una amiga en plan "aquí estoy..." Pero luego están los que se hacen la foto una cena o donde sea con alguien que ha padecido por ejemplo cancer o otro tema grave de salud y se ponen el comentario dejando claro lo que esa persona ha tenido para ponerse ellos de ángeles para arriba, eso directamente es postureo pero postureo de no tener límites ni nada por el estilo.
Y bueno yo conozco un caso de un chico con un tema grave de riñón, al que le hacen bullyng y encima en el hospital le toman una foto y la difunden en redes con objeto de mofa, que eso ya es directamente se puede definir de otra forma.
Eso si yo lo que no puede evitar ya pensar es cuando veo a un grupo amplio de personas que dicen ser super amigotes en plan cortijo y en plan "si te metes con uno te metes con todos" (porque uno a uno no valen nada) , entonces me viene a la cabeza cierto grupo famoso.
Lo peor esque en las redes hay auténticas barbaridades y mucha gente las alaba hasta que la barbaridad pasa de tercio entonces todos se siente "moralmente heridos" pero yo a eso lo llamo cobardía.
Por ejemplo este grupo de la manada, o la otra manada esa(le llamo manadas porque así los llama la prensa) si veiais sus redes tenían likes para aburrir, reverencias sociales, los vitoreaban , y no me creo que nadie supiera lo que esas personas hacían. Eso sí cuando les pillaron, los mismos que les lamían el culo ya no lo hacían, cuando sabían muy bien de que iban esos grupos.
Lord_Link escribió:Silent Bob escribió:Lord_Link escribió:Como se gana dinero en instagram? Ofreciendo servicios sexuales?
"Niña con muchos seguidores, si te pones una camiseta nuestra, nos nombras y usas nosequé tag que nos hemos inventado... te pagamos 50€"
A los 10 minutos tienes la niña con la camiseta, el tag y la marca nombrada.
Por qué te crees que los llaman "influencers"? Pues porque se supone que tienen tantos seguidores que "influyen" en el día a día de la gente sólo con lo que publican. Básicamente son anuncios con patas.
No tengo instagram y desconocia esta practica. A partir de cuantos seguidores se empiezan a ver cosas asi?
Gracias por la explicacion
@ntuan escribió:Para mi las redes sociales y todos esos postureos sociales son como una bañera, cuando el agua esta transparente y caliente da gusto meterse en ella, pero cuando es un fango que huele a podrido, tal como tu has explicado, encima mas helado que el infierno, es cuando debemos de salir de ahi ipso facto y quitarnos de la cabeza de que el agua volvera a estar limpia de un momento a otro.
Eso si debemos recordarlo para no volvernos a meter ahi.
lo más triste es que es muy probable que el marido de esa mujer fume en el sofá de su casa con ella al lado...joseee24 escribió:Yo alucino con lo putamente cutre que se ha vuelto todo lo relacionado a redes sociales, y lo manipulable que es la gente desde que existe esa mierda.
No tengo ninguna red social, ninguna ni la quiero, ni grupos de wassap, nada, el otro día siguiendo una noticia me lleva a un enlace de Facebook, la noticia era por la contaminación en Madrid, y uno de los comentarios era una señora como de 40 y pico tal que así ''yo no me tengo que contaminar con tus humos'' sólo eso era el comentario, bien, pues le doy a la foto de perfil y se abre el perfil que es público, todo el mundo puede ver cualquier cosa, y resulta que la señora es de Valverde de la vera, que tiene fotos de su desayuno en Valverde de la vera, comparte por facebook cada gilipollez que hace en el día aparte de subir tonterías, bien pues... sorpresa, ni una foto de Madrid, nada en absoluto.
Vamos que, ésta mujer que no viene a Madrid nunca, se cree en el derecho de hacer ese comentario, cosa que me hace pensar que ésto tiene que petar por alguna parte, hay capítulos de black mirror que me dan miedo de como han dado en el clavo para como va a ser la puta mierda de vida que vamos a tener que vivir todos los que vivimos en una ciudad medio grande, sobre todo me refiero al capítulo de la chica rubia esa que ni siquiera la dejan alquilar una casa porque no tiene likes suficientes en una mierda de app.