Que gracia se hacen fotos con personas enfermas sólo por postureo

Esque me hace gracia los que se ponen en sus perfiles de facebook fotos con personas con enfermedades y lo hacen para decir:

"mira que bueno soy, con una persona que tiene cancer y yo con esa persona en el gym cuando ella va, soy poco menos que un angel"

Pero el crack de él no ha pisado en su puta vida una sección de oncología en su puta vida, no ha visto lo duro que es realmente . Muy bien te has puesto la foto, un pin.

Pero aún más gracia cuando tienes que ver a algún otro diciendo que si han recogido un perro abandonado y entregado a las autoridades cuando no han ido ni un mísero día a una protectora y encima se hacen una foto con el perro para dejar claro "su bondad".

Pero ya lo mejor esque cuando el tio que te ha echo bullyng y echo la vida imposible durante años se las da de crack total en su luchar contra el bulyng, jajajaja y no digas nada que se enoja, esque me parto.

Esque me parto... sobretodo porque la realidad de esas personas que tan valientes son en grupo es otra y claro muchos y muchas nos indignamos pero de verdad. Pero ellos y sus 100 likes son guays.

Y posturea para que el mundo lo vea que la vida con un filtro no es tan bella y sino te sientes guay es porque tu vida se mide en like...
Te noto con un poco de pelusilla y rastros de varios traumas. Igual deberias postearlo en el rincon, allí hay expertos en psicologia.
Una vez una mujer me dijo que tenía cáncer para dar pena..me aterraba pensar que fuese a morir ya que según ella era grave y malo el que tenia...al tiempo me enteré que era mentira y al mirar su Facebook pone una imagen que dice,una velita por todas aquellas personas que tienen cáncer....cómo puede haber gente así no lo sé..pero el postureo y la tontería de hacerse el bueno en Facebook...
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes todo hecho.
pedrinxerez escribió:Una vez una mujer me dijo que tenía cáncer para dar pena..me aterraba pensar que fuese a morir ya que según ella era grave y malo el que tenia...al tiempo me enteré que era mentira y al mirar su Facebook pone una imagen que dice,una velita por todas aquellas personas que tienen cáncer....cómo puede haber gente así no lo sé..pero el postureo y la tontería de hacerse el bueno en Facebook...

No será la Esperanza u otra política. Supongo que lo que jode es el postureo para los amigos sanos del enfermo porque yo hasta cuándo estoy con un simple resfriado no estoy para vida social. Si alguien quiere fotografías conmigo enfermo que me suene los mocos o.me limpie el culo cuando tenga diarrea.
Es una forma más de llamar la atención en una época en la que el postureo tiene excesiva importancia.
hal9000 escribió:El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes todo hecho.

Me parto [qmparto] [qmparto] . Qué gran verdad
NeganRick escribió:Pero ellos y sus 100 likes son guays.

Pues yo te voy a dar un (uno, de unidad) positivo, porque es el "like" que hay en EOL. Sólo te quedan 99 más, ánimo.
Zardoz2000 escribió:
pedrinxerez escribió:Una vez una mujer me dijo que tenía cáncer para dar pena..me aterraba pensar que fuese a morir ya que según ella era grave y malo el que tenia...al tiempo me enteré que era mentira y al mirar su Facebook pone una imagen que dice,una velita por todas aquellas personas que tienen cáncer....cómo puede haber gente así no lo sé..pero el postureo y la tontería de hacerse el bueno en Facebook...

No será la Esperanza u otra política. Supongo que lo que jode es el postureo para los amigos sanos del enfermo porque yo hasta cuándo estoy con un simple resfriado no estoy para vida social. Si alguien quiere fotografías conmigo enfermo que me suene los mocos o.me limpie el culo cuando tenga diarrea.

Si pero vamos una persona por ejemplo que tenga cancer o cualquier otra enfermedad y llegue otra y le diga de hacerse una foto y ser super amiguísimos para luego subirlo a la red social de turno y dárselas como el ser más bondadoso del mundo no tiene culpa porque esa persona no tiene por qué saber el fin de la otra. En el caso que yo me refiero esque además este señor y los que le rodean no tienen reparo con otras personas y claro cuando vimos la foto la indignación fue máxima, sobretodo por una amiga mía, Pero es lo que hay, es el postureo llevado a su máxima expresión.

Sobretodo porque vamos toca los cojones y mucho . Pero bueno espero que se vaya a una sección de oncología o de enfermos de riñón, corazón... lo que más le guste y se haga fotos con todos los que allí hay, para que sea un postureo de verdad a la máxima expresión.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Yo alucino con lo putamente cutre que se ha vuelto todo lo relacionado a redes sociales, y lo manipulable que es la gente desde que existe esa mierda.

No tengo ninguna red social, ninguna ni la quiero, ni grupos de wassap, nada, el otro día siguiendo una noticia me lleva a un enlace de Facebook, la noticia era por la contaminación en Madrid, y uno de los comentarios era una señora como de 40 y pico tal que así ''yo no me tengo que contaminar con tus humos'' sólo eso era el comentario, bien, pues le doy a la foto de perfil y se abre el perfil que es público, todo el mundo puede ver cualquier cosa, y resulta que la señora es de Valverde de la vera, que tiene fotos de su desayuno en Valverde de la vera, comparte por facebook cada gilipollez que hace en el día aparte de subir tonterías, bien pues... sorpresa, ni una foto de Madrid, nada en absoluto.

Vamos que, ésta mujer que no viene a Madrid nunca, se cree en el derecho de hacer ese comentario, cosa que me hace pensar que ésto tiene que petar por alguna parte, hay capítulos de black mirror que me dan miedo de como han dado en el clavo para como va a ser la puta mierda de vida que vamos a tener que vivir todos los que vivimos en una ciudad medio grande, sobre todo me refiero al capítulo de la chica rubia esa que ni siquiera la dejan alquilar una casa porque no tiene likes suficientes en una mierda de app.
@joseee24 partiendo de la base que una tía que enseñe carnes en Instagram puede ganar verdaderas obscenidades de dinero...

Yo también creo que esto petará por algún lado.
Nune escribió:@joseee24 partiendo de la base que una tía que enseñe carnes en Instagram puede ganar verdaderas obscenidades de dinero...

Yo es que mira, xD me estoy apartando tanto de toda esa deriva que va a llegar un punto que no voy a tener ni puta idea de lo que estén diciendo, porque ya de instagram no tengo ni idea de como va, ni lo usaré jamás porque me importa menos que cero lo que hay ahí.

El problema llegará el día que me vea obligado a entrar en algo de eso como lo ha hecho el wassap para comunicarte básicamente con cualquiera, es el único aro por el que me veo obligado a pasar porque si no me quedo totalmente out [facepalm]
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Nune escribió:@joseee24 partiendo de la base que una tía que enseñe carnes en Instagram puede ganar verdaderas obscenidades de dinero...

Como se gana dinero en instagram? Ofreciendo servicios sexuales?
Lord_Link escribió:

Yo ni idea de como se ganará pasta en instagram, pero ni idea, ahora que si tanto dicen en la tele que tal persona tiene no se cuantos seguidores en instagram... si todo lo basan en eso, los seguidores pues por ahí irán los tiros, pero ni idea xD

Cuando estoy viendo la tv y de repente te saltan con la tipica soplapollez que ''está haciendo arder las redes'' directamente ZAS!! pongo cualquier tontería en youtube que ya que tengo que ver tonterías por lo menos la selecciono, vaya telita con el lavado de cerebro constante.
joseee24 escribió:
Lord_Link escribió:

Yo ni idea de como se ganará pasta en instagram, pero ni idea, ahora que si tanto dicen en la tele que tal persona tiene no se cuantos seguidores en instagram... si todo lo basan en eso, los seguidores pues por ahí irán los tiros, pero ni idea xD

Cuando estoy viendo la tv y de repente te saltan con la tipica soplapollez que ''está haciendo arder las redes'' directamente ZAS!! pongo cualquier tontería en youtube que ya que tengo que ver tonterías por lo menos la selecciono, vaya telita con el lavado de cerebro constante.

Pues igual que los youtubers: A comisiones por hacer propaganda de tal producto, por merchandaising...
Si una persona está enferma y en un sitio como el área de oncología de un hospital, NADA DE FOTOS.
Lord_Link escribió:

"Niña con muchos seguidores, si te pones una camiseta nuestra, nos nombras y usas nosequé tag que nos hemos inventado... te pagamos 50€"

A los 10 minutos tienes la niña con la camiseta, el tag y la marca nombrada.

Por qué te crees que los llaman "influencers"? Pues porque se supone que tienen tantos seguidores que "influyen" en el día a día de la gente sólo con lo que publican. Básicamente son anuncios con patas.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Silent Bob escribió:
Lord_Link escribió:

"Niña con muchos seguidores, si te pones una camiseta nuestra, nos nombras y usas nosequé tag que nos hemos inventado... te pagamos 50€"

Por qué te crees que los llaman "influencers"? Pues porque se supone que tienen tantos seguidores que "influyen" en el día a día de la gente sólo con lo que publican. Básicamente son anuncios con patas.

No tengo instagram y desconocia esta practica. A partir de cuantos seguidores se empiezan a ver cosas asi?

Gracias por la explicacion
Quintiliano escribió:Si una persona está enferma y en un sitio como el área de oncología de un hospital, NADA DE FOTOS.

A ver si una persona es tu amiga de verdad no vas a hacerte una foto con ella para publicarla en facebook y decir "mira con mi amiga enferma, luchadora y tal... " . Otra cosa esque tu amiga se recupere y te hagas una foto como lo haces con una amiga en plan "aquí estoy..." Pero luego están los que se hacen la foto una cena o donde sea con alguien que ha padecido por ejemplo cancer o otro tema grave de salud y se ponen el comentario dejando claro lo que esa persona ha tenido para ponerse ellos de ángeles para arriba, eso directamente es postureo pero postureo de no tener límites ni nada por el estilo.

Y bueno yo conozco un caso de un chico con un tema grave de riñón, al que le hacen bullyng y encima en el hospital le toman una foto y la difunden en redes con objeto de mofa, que eso ya es directamente se puede definir de otra forma.

Eso si yo lo que no puede evitar ya pensar es cuando veo a un grupo amplio de personas que dicen ser super amigotes en plan cortijo y en plan "si te metes con uno te metes con todos" (porque uno a uno no valen nada) , entonces me viene a la cabeza cierto grupo famoso.

Lo peor esque en las redes hay auténticas barbaridades y mucha gente las alaba hasta que la barbaridad pasa de tercio entonces todos se siente "moralmente heridos" pero yo a eso lo llamo cobardía.

Por ejemplo este grupo de la manada, o la otra manada esa(le llamo manadas porque así los llama la prensa) si veiais sus redes tenían likes para aburrir, reverencias sociales, los vitoreaban , y no me creo que nadie supiera lo que esas personas hacían. Eso sí cuando les pillaron, los mismos que les lamían el culo ya no lo hacían, cuando sabían muy bien de que iban esos grupos.
NeganRick escribió:
Quintiliano escribió:Si una persona está enferma y en un sitio como el área de oncología de un hospital, NADA DE FOTOS.

A ver si una persona es tu amiga de verdad no vas a hacerte una foto con ella para publicarla en facebook y decir "mira con mi amiga enferma, luchadora y tal... " . Otra cosa esque tu amiga se recupere y te hagas una foto como lo haces con una amiga en plan "aquí estoy..." Pero luego están los que se hacen la foto una cena o donde sea con alguien que ha padecido por ejemplo cancer o otro tema grave de salud y se ponen el comentario dejando claro lo que esa persona ha tenido para ponerse ellos de ángeles para arriba, eso directamente es postureo pero postureo de no tener límites ni nada por el estilo.

Y bueno yo conozco un caso de un chico con un tema grave de riñón, al que le hacen bullyng y encima en el hospital le toman una foto y la difunden en redes con objeto de mofa, que eso ya es directamente se puede definir de otra forma.

Eso si yo lo que no puede evitar ya pensar es cuando veo a un grupo amplio de personas que dicen ser super amigotes en plan cortijo y en plan "si te metes con uno te metes con todos" (porque uno a uno no valen nada) , entonces me viene a la cabeza cierto grupo famoso.

Lo peor esque en las redes hay auténticas barbaridades y mucha gente las alaba hasta que la barbaridad pasa de tercio entonces todos se siente "moralmente heridos" pero yo a eso lo llamo cobardía.

Por ejemplo este grupo de la manada, o la otra manada esa(le llamo manadas porque así los llama la prensa) si veiais sus redes tenían likes para aburrir, reverencias sociales, los vitoreaban , y no me creo que nadie supiera lo que esas personas hacían. Eso sí cuando les pillaron, los mismos que les lamían el culo ya no lo hacían, cuando sabían muy bien de que iban esos grupos.

Hay gente que solamente va buscando el morbo. Ver cómo está una persona gravemente enferma, para luego ir comentándolo por ahí, en plan perdonavidas.

Este tema por cierto hace sufrir mucho a los famosos, sobre todo a los que han sido galanes de cine o grandes estrellas por su belleza. Por ejemplo el gran actor Burt Lancaster, en sus últimos días, gravemente enfermo, no quería que nadie le viese, para evitar una foto con su aspecto completamente lejano del gran figurín de Hollywood que siempre había sido.

Cuando falleció River Phoenix se pusieron medidas de seguridad y pese a todo se terminaron filtrando fotos de su cadáver.

Mucha gente busca el morbo, no van a acompañar al paciente. Ponerse a usar una cámara o un móvil con cámara en una sección de oncología, me parece una falta de respeto a los pacientes y una falta de dignidad personal de quien lo hace. Nadie quiere ser recordado por su aspecto como enfermo.

Salu2
Lord_Link escribió:
Silent Bob escribió:
Lord_Link escribió:Como se gana dinero en instagram? Ofreciendo servicios sexuales?

No tengo instagram y desconocia esta practica. A partir de cuantos seguidores se empiezan a ver cosas asi?

Gracias por la explicacion

Vi en TV que una empresa de marketing desmontaba un poco este tema.

Basicamente hace falta una cara bonita y 500 pavos para : contratar a un fotografo, hacer una buena sesión de fotos que se ira subiendo separada en el tiempo para simular que se hacen las fotos constantemente, y comprar seguidores para hacer efecto llamada a la gente que pulula por instagram.

Aqui mas información.
https://www.diarioinformacion.com/cultu ... 88721.html

Cabe destacar que el numero de seguidores es como un indicador de audiencia en TV, incluso parece mas fiable ya que en tv es una muestra, pero aquí es altamente manipulable.
Para mi las redes sociales y todos esos postureos sociales son como una bañera, cuando el agua esta transparente y caliente da gusto meterse en ella, pero cuando es un fango que huele a podrido, tal como tu has explicado, encima mas helado que el infierno, es cuando debemos de salir de ahi ipso facto y quitarnos de la cabeza de que el agua volvera a estar limpia de un momento a otro.

Eso si debemos recordarlo para no volvernos a meter ahi.
@ntuan escribió:Para mi las redes sociales y todos esos postureos sociales son como una bañera, cuando el agua esta transparente y caliente da gusto meterse en ella, pero cuando es un fango que huele a podrido, tal como tu has explicado, encima mas helado que el infierno, es cuando debemos de salir de ahi ipso facto y quitarnos de la cabeza de que el agua volvera a estar limpia de un momento a otro.

Eso si debemos recordarlo para no volvernos a meter ahi.

Sí porque hay casos de estos de postureos a saco en redes sociales ya sea facebook, instagram y demás . No son difíciles de encontrar. Aquí las que no tienen culpa son las personas que padecen por desgracia esas enfermedades que bastante tienen con pelear o haber peleado y entiendo que en esos momentos cualquier mínima bocanada de respaldo se agradece.
Tengo a una de mis hermanas con metastasis osea despues de haber pasado un cancer de pecho hace 8 años.....y nunca le comentare una foto en facebook para decirle lo mucho que la quiero ni lo que haria por ella por mucho que me paguen...no lo he hecho con ningun familiar y no lo hare jamas,menos en este caso....pero en cambio veo como el 98% de sus contactos le comentan todas sus fotos diciendole lo guapa que esta y animandola cada vez que ella publica la mas minima tonteria,,,,,,esome da mucho asco,mas sabiendo que antes no le comentaban ni el 5% antes de pasar la enfermedad....
joseee24 escribió:Yo alucino con lo putamente cutre que se ha vuelto todo lo relacionado a redes sociales, y lo manipulable que es la gente desde que existe esa mierda.

No tengo ninguna red social, ninguna ni la quiero, ni grupos de wassap, nada, el otro día siguiendo una noticia me lleva a un enlace de Facebook, la noticia era por la contaminación en Madrid, y uno de los comentarios era una señora como de 40 y pico tal que así ''yo no me tengo que contaminar con tus humos'' sólo eso era el comentario, bien, pues le doy a la foto de perfil y se abre el perfil que es público, todo el mundo puede ver cualquier cosa, y resulta que la señora es de Valverde de la vera, que tiene fotos de su desayuno en Valverde de la vera, comparte por facebook cada gilipollez que hace en el día aparte de subir tonterías, bien pues... sorpresa, ni una foto de Madrid, nada en absoluto.

Vamos que, ésta mujer que no viene a Madrid nunca, se cree en el derecho de hacer ese comentario, cosa que me hace pensar que ésto tiene que petar por alguna parte, hay capítulos de black mirror que me dan miedo de como han dado en el clavo para como va a ser la puta mierda de vida que vamos a tener que vivir todos los que vivimos en una ciudad medio grande, sobre todo me refiero al capítulo de la chica rubia esa que ni siquiera la dejan alquilar una casa porque no tiene likes suficientes en una mierda de app.
lo más triste es que es muy probable que el marido de esa mujer fume en el sofá de su casa con ella al lado...
Las redes sociales son un refugio de inseguridades en los que buscar aprobación social.

Prácticamente nadie sube una foto en la que salga fe@ o en un lugar aburrido. Y por supuesto hay que aplicarle filtros para eliminar todo aquello que pueda resultar natural... Si llevas menos ropa mejor, más likes.
Estas personas sólo suben los momentos que saben que van a ser más interesantes y la gente quiere ver. Incluso sus planes son exclusivamente los de salir para hacerse una foto para subir a esa Red social.
@Anfitrión Eso depende mucho del tipo de publicidad que te quieras hacer en instagram. No es lo mismo promocionar una marca a nivel de España que sólo querer promocionar una tienda en una población concreta.

Trabajando en un mayorista de moda he visto de todo, desde la promoción a nivel estatal (con "influencer" profesional, fotógrafo profesional, sesión de fotos de todo un dia en 5 emplazamientos distintos para ir estirando la cuerda "sin que se note"...) hasta la promoción de una tienda de ropa multimarca que nos "pidió consejo" de como hacer algo "como lo que hacíamos nosotros" (se buscó a una chavala de 17 años en edad de instituto con los máximos seguidores posibles y con poco dinero y alguna prenda de ropa de regalo tuvieron para 4 o 5 posts "promocionados").

Eso por parte de los que quieren hacer publicidad.

Luego está el tinglado de los "influencers", eso ya es otro mundo.
Aunque hay que decir que en el ejemplo que pones, cuando a la actriz le aparecieron 150.000 seguidores falsos es cierto que estos 150.000 no ayudan a ninguna marca a publicitarse, pero esos 150.000 sí que ayudan a que aparezcan varios miles de seguidores reales que sí son objetivo de las marcas que se publicitan. Ya lo dice la noticia, los veinteañeros se dejan influenciar por los "famosos" de las redes. Y estos veinteañeros a quienes siguen? Pues a los que tienen muchos seguidores. Por qué? Pues porque si, es el paradigma de la estupidez humana:

- Hago caso a la opinión de esa persona porque mucha gente le hace caso también. Y toda esta gente le hace caso simplemente porque el resto le hace caso.

Cuando una cuenta realmente interesante tiene muchos seguidores a esa persona no se la llama influencer, se la llama divulgadora, fotógrafa, artista o filósofa. La simple existencia de "influencer" implica que lo es "porque si".
Los de las fotos de niños deformes y el puto AMEN son peores. Una bomba les cayera...
27 respuestas