¿Que grado pensais que tiene mas salidas laborales?

Encuesta
¿??=?
28%
5
 0%
0
 0%
0
11%
2
17%
3
28%
5
17%
3
Hay 18 votos.
Turismo

Magisterio de Primaría

GRADUADO EN SOCIOLOGÍA

GRADUADO EN PEDAGOGÍA

GRADUADO EN CIENCIAS POLÍTICAS Y DE LA ADMINISTRACIÓN

GRADUADO EN TRABAJO SOCIAL

GRADUADO EN CC. JURÍDICAS DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
grado en medicina [/obvious] :P
ahora lo que mas salida tiene es un grado de comercio o comercio internacional, los mas probable es que acabes como comercial, trabajo duro donde los haya pero trabajo al fín y al cabo.
Otro que estudia para poder decir que tiene una carrera....

Esas carreras son muy fáciles y están sobrecargadas de gente, por lo que trabajo poco vas a encontrar.

Estudia lo que te guste y no mires las salidas laborales.
Ciencias politicas se por alguien que ya esta acabandola que solo sirve para tener un diploma enmarcado. Nada mas XD
Te recomiendo que primaria no, al fin y al cabo si te sacas otra especialidad puedes tener primaria de gratix y sin esfuerzo. Yo tengo inglés y también tengo primaria :D
GRADUADO EN CIENCIAS POLÍTICAS Y DE LA ADMINISTRACIÓN

La veo la mas completa
Me parece que ante la crisis en la que estamos inmersos no se sabe hacia donde va a tirar la economía, así que aventurarse a pronosticar cual es el grado con mayor salida no van a ser más que conjeturas.

Lo único a tiro fijo es "GRADUADO EN CC. JURÍDICAS DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS", total siempre van a existir estas administraciones. También la de ciencias políticas parece interesante, pero no conozco lo suficiente de forma interna los grados como para ser capaz de emitir juicios de valor.
Ahrin escribió:Me parece que ante la crisis en la que estamos inmersos no se sabe hacia donde va a tirar la economía, así que aventurarse a pronosticar cual es el grado con mayor salida no van a ser más que conjeturas.

Lo único a tiro fijo es "GRADUADO EN CC. JURÍDICAS DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS", total siempre van a existir estas administraciones. También la de ciencias políticas parece interesante, pero no conozco lo suficiente de forma interna los grados como para ser capaz de emitir juicios de valor.

Nunca había oído ese Grado, pero para eso haces Derecho.
Magisterio claramente no si la intencion es de trabajar de profesor, si es para trabajar con niños de otra forma, lo mejorcisimo si,si
11 respuestas