que grado superior elegir?

estoy entre 3 asir(administración de sistemas informáticos) y desarrollo de productos electrónicos,y como ultimo dam(desarrollo de aplicaciones informáticas),si alguien quien haya hecho aluno pudiera aconsejarme,sobretodo los 2 primeros????? :-?
tio 2 hilos más abajo están preguntando exactamente lo mismo...xDD
depende lo que quieras, yo me cambio de la informática a la electrónica y ahora estoy haciendo el de desarrollo de productos electrónicos, y solo puedo decir que a menos que sea lo que te gusta no te molestes, seguramente lo sacarías igualmente, pero no lo vas a disfrutar para nada.
el que mas te guste. hay que estudiar lo que mas te guste o sino seras un patan en tu oficio
estudia lo que te gusta compañero, no estudies lo que alguien te diga ;)
perdonad pero mira que lo he buscado y no había visto el mismo post( lo he buscado y no he visto),lo siento,la verdad he visto por encima un poco los dos "asir" y desarrollo de aplicaciones electrónicas,por si alguien ha hecho uno u otro que si me podia decir su experiencia,me parece que es mas completo el de electronica,pero no no estoy seguro......,que me decís :-?la verdad es que me gustan los 2.
Yo te recomendaría que buscases un equilibrio entre que te guste lo que haces y las salidas que tenga ese trabajo hoy en día de cara al futuro
6 respuestas