¿Que graduacion tiene el Sake?

Vereis, me han traido un botecito con 180ml de sake, y no veo por ningun lado que % de alcohol tiene...

El botecito es el siguiete:
Imagen

Ok, ya he encontrado informacion que no sea en japones;
http://www.ozekisake.com/index05_07.html

Pues nada, que tiene 16% Ya tengo para unos chupitos.

Aprovecho el hilo para daros envidia de que tengo este bote de sake traido desde japon por la novia!
http://es.wikipedia.org/wiki/Sake

Hola,

Entre un 10 y un 25, pero normalmente 15 ó 20.

Saludos.
recuerda cuando te lo tomes, que técnicamente estás bebiendo un cerveza, cerveza de arroz.
_AsKa_ escribió:Aprovecho el hilo para daros envidia de que tengo este bote de sake traido desde japon por la novia!

A mi ya me das envidia por el simple y mero hecho de tener novia... [buuuaaaa]
Silent Bob escribió:
_AsKa_ escribió:Aprovecho el hilo para daros envidia de que tengo este bote de sake traido desde japon por la novia!

A mi ya me das envidia por el simple y mero hecho de tener novia... [buuuaaaa]

Nominado al comentario triste del mes XD

El sake no es una bebida muy fuerte, comparado con otros licores aqui habituales.

Eso si, recuerda que se bebe tibio.

Mec, se puede beber tibio pero se ha de beber caliente en dias frios o frio en dias calientes es como realmente se disfruta el sake (o eso dicen por que a mi no me gusta nada.

Y de envidia nada, que yo he estado dos veces en japon chincha XD.
Nuku nuku escribió:

Mec, se puede beber tibio pero se ha de beber caliente en dias frios o frio en dias calientes es como realmente se disfruta el sake (o eso dicen por que a mi no me gusta nada.

Y de envidia nada, que yo he estado dos veces en japon chincha XD.

Pues eso, si se puede beber frio y tambien caliente, pues te quedas en el medio y asi aciertas siempre jojojoj

Yo lo he bebido a todas las temperaturas posibles, no desayuno sake pero siempre que voy a un japones lo pido. Antes de probarlo me decian que era una bebida fuerte, pero va a ser que no [+risas]
Yo lo bebere bien frio, aunque dara para unos pocos chupitos porque seguro que algun colega querra catarlo tb...
7 respuestas