Que gráfica comprar entre 100-150e???

Hola!! Me han recomendado para actualizar mi vieja tarjeta gráfica la "Sapphire Nitro Radeon RX 470 4GB Gddr5" y la "Zotac Gaming GeForce GTX 1650 AMP 4GB Gddr5".
Cuál creéis q es mejor?? Si sabéis algún otro modelo que sea mejor en ese rango de precios soy todo oídos.
Gracias
Viene a ser un pelin mejor la rx470, en juegos que usan vulkan la diferencia es mayor.

Ninguna de las dos es recomendable, la gtx1650 tiene mala relacion calidad-precio, en este caso merece la pena estirarse a por la gtx1650 super, la cual rinde bastante mas que las dos mencionadas por muy poco dinero mas, esta ultima sigue sin ser una buena opcion para mi gusto.

La amd no te recomiendo ese ensamblador, si consigues una similar por debajo de los 130€ podria tener un pase.

En ese rango de precios practicamente no hay nada que merezca la pena salvo alguna oferta puntual de rx470-580...
Pues nose que haré....
Quería mejorar la gráfica para poder jugar a juegos más actuales y estos son mis componentes que no me he acordado de ponerlos antes.
Zh77A-G44
8GB RAM
PROCESADOR Intel(R) core(TM) i5-2400, 3100Mhz(4cpus)
GeForce gtx 550ti
GTX 1650 Super , está sobre los 170 euros.
En amazon tienes la RX 570 por 132 euros.

Edito: la tienen más barata en coolmod

https://www.coolmod.com/xfx-radeon-rx-5 ... ica-precio
Dinos que fuente tienes exactamente, por que las rx por ejemplo consumen bastante mas.
My Fuente es una kloner 550W gold silent
No sabria decirte, no me da mucha confianza, mejor meter algo de bajo consumo por si acaso.
No conocía esa fuente pero vamos q tu equipo tampoco es q vaya a consumir mucho. Para una RX 570 creo te sirve perfectamente. Yo me pillaría el modelo de coolmod q lo tienes a 125 euros y con 8 Gb. De todas formas para ampliaciones futuras si quieres meter algo con más chicha no estaría de más q pusieras una buena fuente de una marca reconocida como Seasonic, Bitfenix, Corsair o EVGA.
Barbaro24 escribió:My Fuente es una kloner 550W gold silent

esa fuente la tengo yo desde hace 3 años [qmparto] la vi en cooldmod y me gusto y la pille por 23 euros ahora mismo esta en un pc en el salon con una gtx 1060 y un ryzen 3 1200 es del primer pc que monte por mi cuenta y le tengo un cariño especial por esa fuente a pasado una rx 570 de mineria una rtx 2060 una gtx 1060 y una gtx 1030 y la 2070 no paso porque no me fiaba,pero en cuanto empece a leer a los compañeros del foro cambie de fuentes a evga.yo greo que para tu pc con la rx de oferta de cooldmod jugaras mas que decentemente a todo lo que hay no en ultra pero si en altos y medios.
Pues muchas gracias a todos!! Cogeré la RX 570 y espero q todo vaya bien, hay q actualizarse para pasar este par de semanas encerrau jeje
10 respuestas