¿Que grafica comprar?

estaba ala espera de si bajaban un poco las graficas pero nada que pondriais para este equipocalidad precio
i3 6100
8gb de ram ddr4
msi 110 pc mate
caja atx aerocoll
pues como parece que se va apresentar la nueva gama Nvidia...la mejor grafica es la que compres tras la presentacion que seguro habra movimiento de precios
gtx 1050 si la pillas en alguna oferta por no mas de 120€.

o puedes esperar a la nueva generacion como han hecho los que preguntaron hace un mes y los que preguntaron hace 2 meses y los que preguntaron hace ......... demasiados meses.

en informatica siempre estara apunto de salir algo nuevo o de bajar de precio lo actual, o compras o esperas y esperas.

un saludo
una gtx 1060 es desaprovechar mucho para este microprocesador
GTX 1050 Ti como mucho, más es desaprovechar la gráfica.
RumbelBoss escribió:GTX 1050 Ti como mucho, más es desaprovechar la gráfica.

Claro y tu con tu grafica no la desapovechas un a 1070 gb para un 4460
No se si sabras que mi i3 se puede ocear
yo tiraría por una 1060, aunque dentro de poco nvidia va a mostrar su gama nueva y mejor esperar.

Las gráficas actuales ya tienen un par de años y siguen demasiado caras, creo que es el peor momento para comprar una gráfica.
Yo como máximo pondría la 1060 o RX580 en términos de potencia para esa CPU.
En serio le estáis diciendo que le ponga una 1060 a un dual-core.. que a ver, poder puede, pero el cuello de botella será rico.
BrianBarba escribió:En serio le estáis diciendo que le ponga una 1060 a un dual-core.. que a ver, poder puede, pero el cuello de botella será rico.

Un 2 cores pero con hyperthreading amigo, que no rinde tanto como un 4 cores nativo, pero no van tan mal, y depende del tipo de juegos, pues la diferencia será mínima o no.

Saludos.
BrianBarba escribió:En serio le estáis diciendo que le ponga una 1060 a un dual-core.. que a ver, poder puede, pero el cuello de botella será rico.

Enserio https://www.youtube.com/watch?v=m3gGALPG1_s
Ademas te digo que va fino pues he montado unos cuantos y en general tira muy bien.
@Xpartaco85 No tienes mas que ver el gráfico de la CPU y la GPU en gran cantidad de juegos para saber que la GPU no esta siendo aprovechada en la mayoría de casos...
https://www.youtube.com/watch?v=f5fiCQ_v4l4
BrianBarba escribió:@Xpartaco85 No tienes mas que ver el gráfico de la CPU y la GPU en gran cantidad de juegos para saber que la GPU no esta siendo aprovechada en la mayoría de casos...
https://www.youtube.com/watch?v=f5fiCQ_v4l4

No está siendo aprovechada por que el usuario en cuestión no esta utilizando una configuración grafica optima, en ese video se ve claramente que tira por encima de 60fps, si tienes la carga de la grafica al 80% sube los ajustes graficos para que la grafica trabaje al 100% y arreando.

En ajustes en alto si puede haber cuello de botella, lo mismo el i3 te da 60/75fps cuando con un procesador mas potente tendría que dar 90fps, de ahí a que la grafica este al 80% en algunos juegos, otro factor que puede penalizar bastante es el sofware utilizado para grabar, si consume bastante recursos de la cpu se pierde bastante rendimiento y en el caso de un i3 aún mas.

Yo me miraba una rx 480/580 o una 1060 de segundamano a buen precio, la 1050ti es pan para hoy y hambre para mañana.
que tal veis esta Radeon RX 580 8GB Gigabyte 262 euros o sera un horno
esta muy bien a ese precio la 580 de 8 gb, aunque en tu caso lo ideal seria una 1050ti , pero
estan muy subidas de precio.
@rafitibu Por 262 euros yo ni me lo pensaba, te estás tardando.
Aprovecho para meter cuchara aquí porque mi hijo tiene un pc similar y también estaba esperando un poco para ponerle una gráfica... Ahora mismo está con la integrada...

El tema es que por precio me llama la 1030, pero veo que no se va mucho con la 730... Vale la pena la 1030? Me pierdo entre tanta sigla de después, pero si me ha gustado que no lleven ventilador...

Ahora está jugando subnautica, pero creo que más allá de fornite (que lo juega en la switch) o gracias (que lo juega en la ps4) no creo que llegue...

La 1050 esa que decís creo que sería demasiada gráfica. Con que aguante un par de años de uso esporádico ya me valdría (me ha salido consolero, que se le va a hacer )

Un saludo
La 1030 mucho mejor que la 730, eso sí asegúrate que la memoria sea gddr5.
rafitibu escribió:No se si sabras que mi i3 se puede ocear

Buenas compañero. Creo que necesitas una placa base con chipset Z170 y bios modeada para realizar overclock a un i3 no K. Con esa placa H110 puedes realizar overclock a micros ix 6000K.

Que alguien me corrija si me equivoco, por favor.
luiceko escribió:La 1030 mucho mejor que la 730, eso sí asegúrate que la memoria sea gddr5.

Ahora mismo hay dos en mediamarkt, una Asus por 86 y una MSI por 96. Las dos gddr5 al parecer.

La MSI parece por precio y disipador, más potente, pero... MSI? No sé si me acabo de fiar...

Consejos?

EDIT: Pongo los links, que antes estaba desde el móvil:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/asus-gt ... 2g-1368726

https://tiendas.mediamarkt.es/p/msi-gef ... gt-1386924

A ver que me decís, y así, aprendo un poco también ;-)
Ve a por la Asus, son lo mismo y en esa gama 10 euros son 10 euros.
¿Cómo veis una MSI 1070 de segunda mano por 300€? Según el vendedor tiene poco uso, y la verdad es que por las fotos lo parece porque tiene hasta los protectores de las salidas puestos...

Mi equipo es:
- i5 2500K
- 16Gb DDR3
- 2 Monitores 1080p 60Hz
Kaiser Sport escribió:
rafitibu escribió:No se si sabras que mi i3 se puede ocear

Buenas compañero. Creo que necesitas una placa base con chipset Z170 y bios modeada para realizar overclock a un i3 no K. Con esa placa H110 puedes realizar overclock a micros ix 6000K.

Que alguien me corrija si me equivoco, por favor.

Perdon pero lo puse mal la placa es una msi z170
Veo que ya empiezan a bajar de precio tímidamente las tarjetas t.
Tengo una duda siempre es mejor coger una gama mas alta que mas gigas
Me refiero a ejemplo una rx 570 8gb o una rx 580 4gb al mismo precio
24 respuestas